problema al germinar semillas

30 Abril 2012
19
0
0
Hola pues tengo un problema que el jueves empeze a germinar una semilla cloud#1 y hoy siendo lunes nomas me a salido la punta de la raiz el domingo se me seco la selvilleta y rapidamente le humedezi otra vez despues de eso aun me a salido la punta de la raiz actualmente la tengo dentro de un recipiente cerrado con una selvilleta doblada y humeda y la tengo encima del router wifi es buena la idea me saldra la semilla :( estoy preocupado porque soy nuevo en eso :( muchisimas gracias quien haya leido esto ;)
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
no deberías tener problema si ya asomo la raíz, déjala en un lugar templado entre 22 y 25° que sólitas saldrán con fuerza, el tema de router es medio inestable, por ejemplo en mi router tengo una temp de 30° y eso puede generar que se pudran las semillas, por ahí cuando le agarras mas la mano pero por ahora bien simple y te saldrá sola y trata de tenerla siempre húmeda. saludos
 
30 Abril 2012
19
0
0
la cabezita ya me salio el domingo

la cabezita ya me salio el domingo pero desde el domingo no ha salido nada mas no se si es asi por la humedad pero la semilla es negra y la punta de la raiz es verde como las demas semillas que veo en fotos :S
 
-