Problema al pasar a FLORACION

17 Mayo 2011
144
-1
0
Buenas amigoos cannabinocultores, hos comento mi caso, ahora mismo tengo mi indoor con una temperatura i humedad estable i envidiable todo va super correcto, con sus riegos i todo normal. el roblemilla viene ahora, nose si pasarlas a foracion, tengo mis nenas a unos 15 cms. pero 5 variedades distintas: Monster, Somango, Criti. Bilbo, AK-47 y mis G13 (cuidadas especialmente).
E estado mirando pero nose claramente si las tengo ek dejar crecer algo mas, el anterior cultivo cultive blackjack i with widow i se me estancaron bastantes algunas al pasarlas a flora.... asi que nose... quiero aprobechar al maximo el armario ya ke solo tengo 9 nenas i me caben unas 15, darme algun consejillo ke me aclaree, muchas gracias!:) x cierto FLORACION 400W HPS:D
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas amigoos cannabinocultores, hos comento mi caso, ahora mismo tengo mi indoor con una temperatura i humedad estable i envidiable todo va super correcto, con sus riegos i todo normal. el roblemilla viene ahora, nose si pasarlas a foracion, tengo mis nenas a unos 15 cms. pero 5 variedades distintas: Monster, Somango, Criti. Bilbo, AK-47 y mis G13 (cuidadas especialmente).
E estado mirando pero nose claramente si las tengo ek dejar crecer algo mas, el anterior cultivo cultive blackjack i with widow i se me estancaron bastantes algunas al pasarlas a flora.... asi que nose... quiero aprobechar al maximo el armario ya ke solo tengo 9 nenas i me caben unas 15, darme algun consejillo ke me aclaree, muchas gracias!:) x cierto FLORACION 400W HPS:D
Buenas tio, me recuerdas ami hace bastantes años cuando comence con el interior jejeje bueno, para pasarlas a floración cambia el periodo de 18/4 a 12/12, una vez echo esto puedes ir cambiando el fertilizante a floración en baja dosis y despues de haber cambiado el fotoperiodo mostraran el sexo en una semana aprox, el tamaño esta bien ya que despues en floracion pegan un estiron exagerado y lo que no crecen en crecimiento lo crecen en flora, siempre tienes que tener mucho cuidado y llevar el cultivo lo mas homogeneamente ya que si tienes unas mas grandes y otras mas pequeñas te pueden dar problemas con el tamaño y llegar a quemarse y perder producción, intenta conocer las variedades y no meter por ejemplo 2 sativas puras y 6 indicas por ejemplo, las sativas siempre ponlas antes a florecer por que son monstruos que no dejan de crecer, las indicas un poco mas tarde. Espero haberte ayudado y que tengas un buen cultivo ;) si necesitas cualquier consejo mandame un privado y te ayudare encantado.

Un saludo compi!:D
 
-