problema al sacar esqueje al sol.

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Hola tengo un esqueje de una planta que tengo en tierra "madre" creo que se dice, y lo meti en agua después en tierra seguií los pasos, lo que pasa ahora es que el esqueje esta bien firme y sano cuando esta a la sombra y con calor ligeo, pero cuando lo saco a la luz directa pues se empieza a doblar, que puede ser?
Ya no sirve el esqueje?

hace 2 semanas que hice el esqueje.

Espero puedan ayudarme. GRACIAS
 

Srtriky

Semilla
24 Junio 2011
46
0
6
tienes que dejarlo por lo menos un par de semanas mas para que el sistema de raices seas mucho mayor, y el sacarlas al sol tiene que ser muy poco a poco sino se te quemaran las hojas
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
yo lo que hago es ponerles una silla encima para quitarle el sol directo y a la vez dejarle recibir toda la luz directa posible y me funciona, y lo que dice el amigo striky, en un par de semanas mas aguantara todo el sol
 

oRinX

Semilla
23 Julio 2011
4
0
0
35
los eskejes no los dejee aR sol kolegaa,,kk taaaais lokoss jajajaja astaa k no este bien enrraizao k se bea k la punta lan saluo yaa dos o 3 ojitas no lo pongas ar sol k ji no lo kemaa,, le seka toa su humedad k tiene k tener para mantenersee y enrraizar ,,y pulverizalo con agua (nunka al sol) ya k como no tienen raices ban a absorver por via foliar. suerteee compii salu2
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Ya a enraizado perfectamente xD y esta sana y crece bastante rapido. Gracias por todo.

Al final lo que hice fue ponerla a la ombra por el dia y se acostumbro, eso si, ya tenia raicillas entonces :p
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
m gusto el tema, aunque nunca e esquejado :roll:
Yo nunca había esquejado tampoco, lo que hice cojí un cubo, puse el esqueje dentro de tierra con una malla protectora casera :p y humedeci todo lo que pude, en 2 semanas me enraizo, la met en la amceta y a la tercera ya estaba fuera, supongo que tube suerte porque no le hice mucho caso.xD
saludos
 
-