Problema alguien sabe porque?

nubreak

Semilla
13 Julio 2007
72
0
6
Hola amigos, llevo cultivando varios años ya y nunca he tenido grandes problemas, pero este año y el anterior me ha ocurrido lo siguiente. Despues de germinar las semillas echandolas en agua con 3 o 4 gotas de agua oxigenada y plantarlas en el sustrato las plantas no han crecido. Al principio pense que era por el mantillo usado asique volví a germinar mas semillas y me ocurria lo mismo, las plantas no crecian o directamente no brotaban al transplarlar a la maceta. Luego pense que podría ser por el frío al germinarlas en marzo asiq germine en abril y en mayo con los mismos resultados. Las semillas germinadas no brotan y si brotan su crecimiento es minimo. Alguien sabe cual puede ser el problema, he usado diferentes sustratos y diferentes modos de germinar, poniendo las ultimas semillas entre servilletas mojadas... llevo años plantando y jamas me ha ocurrido algo asi, de mas de 20 semillas germinadas este año sólo he conseguido sacar 4 plantas... necesito ayuda...
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28