Problema ante la justicia por plantar cañamo?

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
Hola peña fumada :D haber me direis k estoy loco k jodere a todas las plantas hembras de mi ciudad pero lo hago en forma de protesta ante la prohibicion de nuestra preciada planta....

Hoy e comprado un kilo de cañamones.... imaginaos, media bolsa llena de semillas jeje todo por 1,10€ (habra como 10000 semillas) mis pensamientos eran plantarlas por todas las zonas verdes de mi ciudad, imaginaos la felicidad y satisfaccion k le daria a la poli encontrar todo eso y k honor tan grande al ver publicado en el periodico de mi cidudad "La policia a intervenido en una gran plantacion de Cannabis, se han encontrado X kilos" y k desilucion al analizarlas en los laboratorios y saber k no contiene apenas THC, vamos saber k en verdad no es cannabis sino Cañamo

Conclusiones a favor, forma de protesta ante la prohibicion, ver una ciudad VERDE con carteles al lado de las plantacion con el lema "Ante la prohibicion, me planto", y perdida de dinero y tiempo por parte del estado

Conclusiones en contra, putearia a todo cultivador fumeta de los alrededores y ami mismo (Pero joder es por una wena causa) y lo que mas me preocupa ¿podria tener problema con la justicia? el cañamo en teoria es legal creo k contiene un 0,7% de THC pero al llenar las zonas verdes con esa variedad de planta en forma de protesta ¿Podria caerme una multa o asta carcel por ello? y otra gran duda ¿Soy yo el k esta desorientado y en verdad plantar Cañamo en tu propia casa y en terrenos del ayuntamiento es cometer una infraccion?

Bueno espero k me resolvais estas ultimas dudas y espero opiniones, aunke creo lo k me vais a responder jeje y k sepais k todo esto lo hago POR UNA CAUSA MAS K WENA

un saudo a todos los fumetas
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues hombre yo no se poblemas legales puedes tener , pero si te digo q si yo fuera de tu pueblo t cortaba los huevos, haber si yo tengo mis 7 u 8 plantitas para fumar todo el año y vienes tu y me las jodes t corto los huevos, haber si encuentras otra manera de reviendicarte si joder a los demas
 
-