Problema auto amnesia, me trae de cabeza (carencia o exceso)

Artquimia

Semilla
20 Septiembre 2020
43
10
8
Buenas gente, mi planta de amnesia de growbarato en indoor (2 led cob 50w) presentaba problemas que podrían ser una carencia de fosforo o algo similar. Fertilicé el abono con Easy Grow de RQS y las primeras semanas de crecimiento solo agua, después con posos de café y en floración con té de plátano. Al ver los problemas le pedi fertilizante a un colega, me dió ph perfect y micro vita de Top Crop. No sé si me pasé con el té y tengo un exceso de potasio o sigue faltando algo, ya que los cogollos no parecen avanzar y las hojas que ya estaban mal están peor. Las hojas mas pequeñas tienen un color muy claro, las más antiguas están muriendo de formas diferentes (necrosis, manchas pequeñas, manchas grandes y algún agujero que parece quemado por los bordes).

Aproveché para sacar fotos con una luz más neutral al sacar las plantas del indoor para reparar un foco; y aunque no sabía si quitar las hojas enfermas por no estresar a la planta, mi madre las ha quitado sin preguntar, no sé si ha hecho bien, así que ahí va la foto de tres hojas.

Gracias de antemano.


Edit, datos extra:
Riego a ojo, 600 ml cada dos días o algo así, hasta que pese menos la maceta
El ph lo mido desde los últimos dos riegos, ya que no tenía medidor
53 días desde la germinación (a día de hoy, 19/11/2020)
Genética a granel
La fase de crecimiento fue bastante bien, la más grande de mi indoor
Intento de lst, ni tan mal para ser mi primer cultivo
Riego con agua del grifo filtrada (jarra brita), ya que tiene un ph de 8,3 mas o menos y mucha cal, filtrandola baja a 7 con algo según el día
He tenido algún problema con la calefacción alguna vez, dejando el indoor a unos 15/16 grados por dos o tres horas
 

Adjuntos

Última edición:

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
Les falta luz, y se les ve como con ojos de querer y no poder, las auto, son fáciles si las dejas a su aire, cualquier fallo, no les da tiempo a reaccionar.
No soy experto, pero, diría que, un cambio de luminaria más adecuada para los cogollos si aprovecharía los nutrientes que le das
 

Artquimia

Semilla
20 Septiembre 2020
43
10
8
Les falta luz, y se les ve como con ojos de querer y no poder, las auto, son fáciles si las dejas a su aire, cualquier fallo, no les da tiempo a reaccionar.
No soy experto, pero, diría que, un cambio de luminaria más adecuada para los cogollos si aprovecharía los nutrientes que le das
La auto mobby dick xxl de dinafem parece tirar bastante mejor, por eso me extraña, ya que tiene la misma luz
A parte que con una bombilla de bajo consumo he visto a gente sacar buenos resultados, malo sería que con un total de 100w (dos de 50, teniendo uno encima) le falte luz, más sería mejor, claro, pero no sé, parece suficiente
 

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
Hombre yo no soy un experto, pero se que el sol que hace en pleno verano les da y no son 60000 lux,
Si me permites el consejo, dale caña a la luz y la ventilación
 
-