Problema con albañiles mirones

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Resulta que tengo una planta toa guapa en el balcon y al lado hay una finca en construccion de la cual hay buena vision de la planta. Pues hoy he pillado a unos obreos haciendo comentarios sobre la planta, entre ellos hay chavales de unos 20 años pero tambien hay tios de 50 años de mente mas cerrada. Estoy algo inquieto por lo que puedan decir. Que creeis? deberia quitarla?
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
si el balcon es lo suficientemente alto como para ke no lleguen a robartela,dejala ahi y ke se mueran de envidia :) nadie te va a decir nada por una mata en un balcon ,otra cosa seria ke tuvieras una megaplantacion pero por una planta dejalos ke se mueran de envidia.

Pd:cerca de donde yo trabajo en el centro hay uno ke tiene dos matas en la ventana son medianas pero se las ve sanas,yo paso mucho por ahi y me gusta mirar como van evolucionando,por suerte no me da envida ya ke yo tb tengo algunas :)
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Si solo es una planta no tienes q preocuparte porq el cultivo en tu propiedad no es ilegal ni esta penado mientras tengas una cantidad logica para autoconsumo y q no haya indicios de trafico.
Asi q dejala, no creo q te pase nada. :wink:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Vale me quedo mas trankilo. No es accesible, solo si montaran un andamio en la pared de al lado y aun así no creo que la robaran pq es una planta que no es pequeña que digamos, tendra mas de dos metros de diámetro y un metro de altura.
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
pues yo tengo 13 plantas en la azotea de mi casa ( es una csa baja de pueblo de dos plantas) y tos mis vecnios las ven y la verda es q no se q pensaran jejeje. para los mangantes tengo esta medicina mirad!!
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
y a esta pa q ladre como una loca
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Lo que te han dicho, por una planta no pasa nada, no te van a hacer nada ya que está claro que es para autoconsumo. Lo único ten cuidado a ver por dónde va la construcción de la obra de al lado, no vaya a ser que empiecen a hacer una escalera hacia tu balcón, dirijan la grúa hacia él o te metan un andarivel de balcón a balcón y te desaparezca la plantita. El sistema de perro ladrador poco mordedor es muy práctico y otro es prometer a los pobres trabajadores que cuando dé sus frutos la niña compartirás con ellos los cogollos bien curaditos, ya verás cómo no se chivan y hasta te vigilan la plantita cuando tú no estés.
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Así tiene la nariz rosa el husky, de meter la napia donde hay resina xDDDDDD
A mi me robaron mis niñas este verano, solución replantar, electrificar el balcón y antetodo cuando la estén cogiendo (Ojalá no se os dé el caso) ponerle la katana en la yugular y darle un pequeño empujón al vacio... :D
 
-