PROBLEMA CON ARAÑAS!!!

Cliiick

Semilla
12 Septiembre 2010
7
0
0
Hola!!!
tengo un grave problema con las arañitas rojas... y otros bichitos.
Bueno a ver el problema esque tengo una plaga que no pude frenar a tiempo. La plantita esta cogollando y las arañitas han empezado a ponerse en los cogollos.
La suerte dentro de lo que cabe que en los cogollos mas altos no han llegado aun y las hojas se mantienen verdes, pero al resto de la planta las hojas se ponen de color amarillento y estan llenas de puntitos a causa de las malditas arañitas...
Me gustaría saber que puedo hacer... me han dicho que en teoria no pasa nada q una vez que se pongan a secar las arañitas desaparecen... y bueno.. no se ke hacer
y en la parte de abajo de las hojas tambien aparece algun bichito raro de color negro... q no tengo ni idea de que es...

estan muy perdidas? hay algun tipo de solucion???


gracias!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
cuelga alguna fotaca , la abamectina va de perlas para estas putillas :evil: :evil:
 

Cliiick

Semilla
12 Septiembre 2010
7
0
0
Aqui hay fotitos de las plantas. Como podeis ver la parte de arriba es la que se mantiene verde y libre de arañitas.
Hay fotos de las dos plantas, q no parecen de la misma especie.. pero lo son...!!
Aun quedan un par de semanitas para cosechar verdad???
 

Cliiick

Semilla
12 Septiembre 2010
7
0
0
mas fotikos
Les he pasado un trapito a las hojas, sin acercarme mucho a los cogollos para no dañarlos, y asi matar a unas cuantas ( bastantes) arañitas...
hay algun tipo de insecticida que se le pueda echar a los cogollos sin ke les pase nada?!??!

Gracias!!
 

Megustafumar_1

Semilla
5 Septiembre 2010
17
0
0
Yo tengo otra planta con arañas y ya es de lo que menos me preocupa jeje, a tenido de todo este año, mala suerte aun asi tiene una pinta estupenda (mi nena) se ve como sino hubiera tenido ninguna plaga, osea se ve sanisima aun asi, le qedan un par de semanas tambien y ya yo creo que lo aguantara!!

Que decirte, pues qe esperes esas dos semanas y haber qe te da! no te desesperes, yo no le exaria ningun liqido sino tocaria el cogollo, almenos yo vaya xD y fumar un poco menos calidad!

1 saludo!
 
-