Problema con araña roja al terminar la floracion

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
hola tengo en exterior dos plantas una va por la mitad y otra esta casi para el corte, a la segunda mientras miraba los tricomas con una lupa de x45 la he encontrado araña roja o porlomenos creo que era, en algunos cogollos abia varias, pero solo en algunos, todos los dias miro los tricomas y es la primera vez que las veo, a ojo normal no se ben, la planta por lo general esta bien como siempre, la cortare en una semana, pero tengo otra al lado y tampoco quiero que se lo pegue, que deberia hacer?? o no le va a dar tiempo a acerle daño a la planta en una semana, es urgente porfavor!! y si tengo que eliminarla que la hecho?, una vez cortada la planta la araña roja no puede dañar el cogollo no?
porfavor ayuda
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
joder me e estado fijando aora bien con la lente de x45 y resulta que aunque la que esta apunto de cortar tiene por algunos cogollos, esta planta y la que esta a medias tienen por todas las hojas bastantes he estado mirando y no creo que me quede otra opcion que usar depredadores de esos no? que lo compro en el grou como se llama el producto?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
los depredadores comentan que van bien; y si no, spidermite control es super eficaz, procurando no mojar mucho las flores.

saludoos
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
aber si encuentro depredadores sino usare spidermite, muchas gracias y saludos
 
-