problema con araña roja

cuervoc

Semilla
18 Septiembre 2016
29
1
3
26
hola a todos , tengo un problema de plaga , queria consultar y pedir su opinión . las fotos son reutilizadas a si que los circulos rojos ni los miren , tengo toda la planta con manchas por esta plaga , algunas hojas con muchos puntos y otras con pocos . rocio a la planta con aceite de neem y jabon potasico mesclados . 2 medidas de neam y una de potásico . masomenos hace una semana o mas que vengo asi . pero sigo viendo plaga . no mucha siempre veo 2 o 3 . nunca me encontré con una hoja plagada de estos acaros . el tema es que los quiero exterminar, ,la planta ya esta en prefloracion y preferiria que dejen la planta antes de que salgan los cogollos .
queria preguntar , cada cuanto puedo rociarla ? yo lo estaba haciendo cada 2 dias ya que tengo plaga . y si me aconsejan otro producto para esta plaga ? . gracias por su ayuda , buenos humos planta2.jpg
 

q.mum.

Semilla
19 Marzo 2015
16
4
3
73
Busca algo fuerte para eliminarla completamente, y aunque sea quimico, lo que te vas a fumar todavia no esta en la planta.
 

Hipux

Semilla
14 Febrero 2018
24
3
3
38
Es un problema muy jodido la araña roja. Yo tuve hace dos cultivos por unos esquejes que me pasaron ya infectados y no conseguí quitármelas.

Las fui manteniendo a raya y adelanté un poco el corte para que no me lo jodieran todo. Al final me salió muy buena yerba.

Yo les echaba un producto que se llama Insektu. Que es un producto biológico que contiene azufre.

Mucho ánimo y ojalá acabes con ellas
 
  • 👍
Reacciones: cuervoc

Lefco

Semilla
17 Marzo 2017
41
12
8
41
Para matar la araña roja podes usar Abamectina, pero si estas en flora ion no es una opcion valida por que puede ser toxico al momento de querer consumir el cannabis.
Lo que uso yo es un producto que tiene Jabon Potasico, Neem y Canela.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-