Problema con auto budda purple kush

Súperhaze

Semilla
16 Julio 2012
53
0
0
32
FUERTEVENTURA
Buenas señores, planté no hace mucho una buda purple kush y no ha llegado a los 10 cm y ya está encogollando!! porque puede ser esto? a alguien le ha pasado?? gracias!!
 

Xdal

Semilla
3 Julio 2012
33
0
0
yo soy novatillo también pero puedo intentar ayudarte a mi me a pasado algo similar una de las que tengo llega justita a los 13 cm eso es porque en algun momento la planta a detenido su crecimiento debido a falta de sol, poca capacidad de la maceta, faltas o excesos esto es lo jodido de las autos que si no las tienes en condiciones buenas no crecen mucho y si detienen el crecimiento por lo que sea tardan unos dias en volver a ponerse en marcha aunque tranqui que durante la floración seguiran creciendo eso si no esperes que se te pongan como robles , tendras unos bonitos bonsais.

Otro consejo que te doy es que pongas en que condicionas las tienes :
-horas de sol
-sustrato
-capacidad de las macetas
etc.

Ale que disfrutes de tus bonsais.
 

Súperhaze

Semilla
16 Julio 2012
53
0
0
32
FUERTEVENTURA
yo soy novatillo también pero puedo intentar ayudarte a mi me a pasado algo similar una de las que tengo llega justita a los 13 cm eso es porque en algun momento la planta a detenido su crecimiento debido a falta de sol, poca capacidad de la maceta, faltas o excesos esto es lo jodido de las autos que si no las tienes en condiciones buenas no crecen mucho y si detienen el crecimiento por lo que sea tardan unos dias en volver a ponerse en marcha aunque tranqui que durante la floración seguiran creciendo eso si no esperes que se te pongan como robles , tendras unos bonitos bonsais.

Otro consejo que te doy es que pongas en que condicionas las tienes :
-horas de sol
-sustrato
-capacidad de las macetas
etc.

Ale que disfrutes de tus bonsais.
Pues horas de sol le dan como unas 14 todas las del día, y la tenía en una maceta de medio litro mas o menos ke fue donde la plante por primera vez, pero la deje ahí a la espera de ke creciera un poco para transplantarla pero se kedó bonsai total!! pero weno sacaré un porrito de ahí que me fumaré a gusto!! jajajajaj
 

Xdal

Semilla
3 Julio 2012
33
0
0
Las autos no se transplantan van directamente a la maceta definitiva jejeje normal con medio litro no le da para estirar las piernas.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :

A mi me paso con mis autos , pero a pesar de salir pequeñas , te daran buena cosecha . Estiraran mas mientras florescan .... Dejo pal de fotitos de mis autos enanas :
 

danimarihuana

Semilla
26 Junio 2012
13
0
0
krispi yo las tuyas las veo genial ami me a pasado un poko lo mismo, aze un mes i 6 dias k la plante i esta de grande komo una lata de kokakola i le da sol todo el dia i esta plantada en un macetero de 25litros, para crecer le exaba crecimiento biocanabium i sa kedao asin ya se le enpiezan a ver los pelitos
 

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
Novatillo en autos

xavales este año que entra qiero plantar la budda purple y pandora, como es que ponen que se estirazan hasta 1m o 1,5m y a vosotros solo hasta 15cm, no entiendo esto de las autos.:?::?:
 

adriian89

Semilla
19 Junio 2013
8
1
1
la verda eske io este año tmb probe la purple kush auto .... i me a sorprendido ... dicen ke ls primeras ke sacaron se hacian de tamaño enanooo pero las de aora saldran ramificadas i de medio tamaño (siempre i cuando tengas sus condiciones optimas ) aki te dejo un par de fotos de una semana de diferencia... parecia ke no fuera a crezer muxo pero empezo a cogollar i la verda eske va bastante biennn saludossss BUENOS HUMOS..

Ver el adjunto 356651 AKI EL DIA 26

Ver el adjunto 356652 AKI EL DIA 1

suerte i a mimarlas
 
-