Problema con autos cream mandarine xl

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Hola buenas a todos tengo unas 10 autos en exterior en tierra madre, las autos no hansido abonadas y tienen 1 mes y medio. Algunas presentan signos de excesos y carencias,a ver si me podeis echar una mano. La tierera la he ido abonando durante el invierno con abono mineral npk

Ya de paso me gustaria preguntaros si os molaria ver un seguimiento de mi patio este verano, con la flora de las autos y mis fotodependientes:
-2x black domina de sensi seeds
-1x zombie kush ripper seeds
-1x somango granel
-2x mataro kannabia
-1x white domina kannabia



Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
 
Última edición:

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
hola bro te doy mi opinio.
-quita las malas hiervas solo te consumen nutrientes y traen insectos y plagas .
-riega solo con agua 1 semana puedes tener bloqueoso carencias asi que te aconsejo no abonar con nada hasta ver que no abansa la necrocis
-yo uso top vulcan y guano de murcielago para abonar en exterior tanbien micro vita espero te ayude buenos humos
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
hola bro te doy mi opinio.
-quita las malas hiervas solo te consumen nutrientes y traen insectos y plagas .
-riega solo con agua 1 semana puedes tener bloqueoso carencias asi que te aconsejo no abonar con nada hasta ver que no abansa la necrocis
-yo uso top vulcan y guano de murcielago para abonar en exterior tanbien micro vita espero te ayude buenos humos
riego una vez a la semana y cuando llueve pues no riego. las quitaré mañana las malas hierbas no uso abonos liquidos
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
trata de juntar agua de lluvia para el riego pero bro en que epoca estas? recuerda que la lluvia en floracion es casi letal por los hongos asi que asete de algo como una lona plastica para aser un mini invernadero en la zona de cultivo .(del muro a la solerilla que es limte de tierra de tu cultivo podrias poner tubos de pvc arqueados y ensima el plastico saludos buenos humos puedes abonar el suelo con humus de lombris o guano de murcielago .)en npk que aplicaste a la tieera previo al cultivo se arrastra por efecto de las lluvias y riego de la zona acumulandose asi muy abajo y las raices demoran mucho en llegar a ellos.
saludos y buenos humos .
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Cristian, ha llovido mucho en esta primavera pero ahora viene el verano y aquí no cae ni gota. La verdad es que la necrosis la tiene solo una planta y es extraño, pero bueno, a ver como se recuperan
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
la tierra creo que no es la adecuada, no basta con abonarla, la tierra debe ser la suya, especial para ella, ya sabes, no es que no se crien en tierra de huerto, pero necesita tierra suave y esponjosa, corrigeme si me equivoco, pero creo que ese es el problema, esa tierra a medida que se valla regando se apelmaza y no se airea bien y por eso no deja crecer bien las raices y la planta
 

Madrizleño

Semilla
26 Septiembre 2015
16
5
3
Madrid
Lo del seguimiento me interesa.

En cuanto al problema puede ser por el PH, sabes que tipo de tierra tienes? Y como te dice el compi de arriba, a la vista no parece una tierra muy esponjosa.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Son microacaros broder por mucha humedad.Pero ahora mienteas mas cerca del verano se van quitando.Se acumulan en los brotes y si la planta crece con vigor es la mejor manera de combatirlos.Porque no les da tiempo a acumularse.No les gusta ni la humedad ni la luz.yo los microacaros lo soluciono con deshumidificador, 24 horas de luz, y abonado bueno para que crezca rapido.Esta captura de pantalla se ve una que tiene invasion severa.La tuya no es tanto, pero creeme.Es esoScreenshot_20180528-195029.jpg
De todas formas, a la tuya se le estan quitando.Fijate que los brotes nuevos estan bien.Hubieron muchos dias nublados por casualidad? Y ahora derepente hace unos dias le dio el sol? A mi me repunta la poblacion en situaciones asi.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
El ph en tierra madre no se puede corregir brothers, se regula solo, han crecido un poco más y están ya casi todas con cogollitos, no voy a sacar una gran cosecha pero bueno, tendré algo que fumar en verano
 
-