Problema con balastros 600w

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Hola buenas, en alguna ocasión ya he aparecido por aquí, no termine el tema ya que nos quitaron todo el tema antes de recolectar, :( , pues eso fuera de todo esto os comento decidimos montar os un interior , pero ahora que lo estamos montando nos han salido varias pegas, son 2 lumatek 600w regulables a 400 , 400sl , 600 , 600sl (explicaros por sí alguno no lo sabe que sl es súper lumen una opción para explotar la potencia de la bombilla), están funcionando con una bombilla philips, la cosa esque cuando nos llego lo probamos 1 y funcionaba así que faltos de precaución no probamos el otro.

La pega esque cuando enchufas 1 va muy bien sea el que sea pero cuando enchufas el segundo se apaga el primero, da igual en el orden que lo hagas se apaga siempre el que esta enchufado primero y así sucesivamente.... Están enchufados en una misma línea de corriente pero en diferentes enchufes. Y haber como más datos a dar, podría decir que ya notaba cierta pérdida de fuerza en esta línea que en otras de la casa... Es decir por ejemplo metía una máquina de agujerear fuera de la línea de cultivo y se movía más rápido... Os puedo decir que en los dos marcaba el mismo V creo recordar 238 V si no me equivo pero bueno marcaba lo mismo seguro. Así qué no se pero parece eso que le falté potencia para los dos no?

Pues quería que me ayudarías si podéis en que puedo hacer , si tiene solución o donde puede estar la pega , si es la línea , o que es, la cosa esque si enchufa cada uno en una línea si que arrancan los dos, pero no esta en la zona de interior , también saber si existe algo que potencie para que funcionen los dos nose ya que hacer ...


Pues nada gracias

Un saludo
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
solo con 12oow te pasa eso??,,o hay algo mas en ese sitio??,,es raro que tengas falta de energia,saltarian los automaticos,puede ser que tengas un tramo mal de cable,,prueba con un enchufe que salga lo mas cerca de la caja.enchufa un alargador y ambos balastros,y si sigue igual quizas tengas una instalacion de los 70.,,otra cosa no puede ser,,es muy extraño,1,2 kw hora no es mucho,cualquier estufa chupa entre 1500w y 2000w,,saludos.
 

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Eso mismo discuto yo con los colegas, que una estufa solamente ya consume mas, esta tarde intentare probar lo que tu dices, pero creo recordar que la maquina de agujear antes comentada ya se notaba la falta de potencia cerca de la caja , instalacion vieja no es ya que se tiro un cableado nuevo y creo recordar que bastante grande el cable sobre 4mm por eso no entiendo que esta pasando. probare de todas maneras lo que me dices, y animaros a ver si alguien me lo soluciona :(.

Gracias txelu

Un saludo
 
-