Problema con Big bud auto exterior

MELXOR

Semilla
11 Junio 2018
27
0
1
24
Tengo esta Big bud auto que no llego a crecer mucho por qué la puse en junio, y está a unas pocas semanas o un mes de cosecharla, el sustrato es un sustrato universal mezclado con perlita, tierra natural de debajo de un pino ceniza de madera, un poco de tierra caliza, algo de humus de lombriz y ahora cuando ya tenía unos cuantos cogollitos le puse guano de murciélago por encima, la estoy abonando con te de plátano, un poco de patata y cortezas de sandía, el PROBLEMA es que algunas hojas viejas están un poco feas como se ve en la imagen, creo que puede ser por qué no controlo el pH, son sólo unas 3 hojas, la estaba regando con agua del grifo que dejaba unos 3 días al sol para que evaporase la cloro o algo de eso, y ahora estoy empezando a regarla con agua de aire acondicionado ya que me lo recomendaron, decidme si debo preocuparme, la verdad es que se ve muy bien la planta. GRACIAS UN SALUDO
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Hola compa, que amarilleen hojas viejas en floracion es normal, si se manchan mucho al envejecer casi siempre es por exceso de nutrientes, raro es que abonemos de menos en floracion. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: MELXOR
-