Problema con Blue Hash

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
Hola a todos, tengo un problemilla con unos esquejes de blue hash, lo raro es que solo les pasa a las de esta variedad las demas estan bien y todas tienen los mismos cuidados. estan en vegetativo bajo 400w, es la 2ª semana, estan en terra canna profesional + y el fertilizante es bio-nova bn-soil supermix, de momento en dosis bajas, el ph de riego ronda 6 - 6,5, la temperatura entre 28 y 29º y la humedad un 45%.
El problema es que han empezado a amarillear en las hojas nuevas, sera carencia de algo, alguien me ayuda?


Salu2 fuma2
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
ola tio pos nose mucho del tema pero aki ay mucha gente k si,me parece k es falta de algo pero nose,yo k tu usaria un abono expecifico para floracion como el pk13-14 o el delta9 algo k sea para floracion.ya te digo tio nose mucho del tema pero aki ahy mucho experto tio.salu2
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
hola

sino me equivoco el pk y el delta no son abonos de floracion son para usarlos junto a un abono de floracion y luti nuse parece una carencia pero de carencias no toy mu puesto a ver si t exan un cable

salu2
 

nadie_ats

Oldtimer
_porromir_ dijo:
hola

sino me equivoco el pk y el delta no son abonos de floracion son para usarlos junto a un abono de floracion y luti nuse parece una carencia pero de carencias no toy mu puesto a ver si t exan un cable

salu2

Si tio estoy asta la polla ya de repetir lo mismo 1000 veces ...

El Pk es un complemento para que los cogollos engorden y solo se usa en las ultimas semanas de floracion .
El Delta 9 es un estimulante de la floracion ...

En fin , otra vez a repetir y escribir lo mismo .
 
-