Problema con bombilla phyrolite de bajo consumo

elmenda30

Semilla
4 Junio 2010
18
1
0
Buenas queria comentaros un problema q tengo para ver si a alguien le ha sucedido lo mismo.
Tengo un armario para esquejes con un casquillo ceramico E40 y una bombilla phyrolite de 6400k vamos 200w.La tengo con el tiempo de luz normal para los esquejes 18/6.La he tenido como un mes y medio y ayer me dejo de funcionar,fui al grow donde la compre y me la cambiaron x otra nueva.El problema esq cuando yegue a casa funciono como una hora y otra vez a dejado de funcionar...el casquillo esta bien las conexiones bien exas y antes de ir a la tienda otra vez me gustaria q me dijerais si a alguien le ha pasado oq estoy haciendo mal...os lo agradeceria muxo yaq cada bombillita vale una pasta.Si necesitais fotos para ver como lo tengo instalado las puedo subir...gracias x adelantado
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

y no será problema del balastro? porque éso lleva balastro, no? :? no estoy nada puesto yo en bajos consumo :lol: .

saludoos
 

elmenda30

Semilla
4 Junio 2010
18
1
0
Qva solo llleva casquillo normal de tamanio E40 de porcelana,pero creo q a sido x culpa del cable de toma de tierra q lo tenia pelado dentro del enxufe y me ha exo corto..aun asi ayer fui a al grow y me lan cambiao x una agrolite...eso si mas pequenia de 105w,supongo q para doce esquejes q tengo es suficiente verdad?el armario es de 60x60 vamos q es pequenio...loq si me ha pasado tb esq los esquejes al estar tres dias sin luz se les han puesto todas las hojas para abajo...eso mu xungo o se pondran bien?gracias otra vez
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
scrafi el balastro las B.C lo llevan incorporado en la misma bombilla :D

Si tiu no creo que les pase nada por haver tao unos dias sin luz , en cuanto tengan otra vez luz hojitas para arriva seguro :D
 

elmenda30

Semilla
4 Junio 2010
18
1
0
Ojala tengas razon tio xq ya llevan dia y media con luz y las puntas sestan levantando,pero las hojas siguen pabajo.Las he puesto a 24h de momento hasta q las vea mejo pinta..ya os ire contando y si eso subo unas fotillos paq las veais...si se ponen bonitas..q ahora tan con mu mal aspecto...gracias otra vez
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
estoy seguro que se recupera veras :D , nuestra amiga cannabis es mas fuerte que unos dias sin luz 8) jeje , tiu un consejillo es que no las pongas a 24h de luz , haver que no pasa nada por tenerla a 24h unos dias.. pero en el ciclo natural de la planta esta la oscurida ((( que le sirve para muchos procesos que la planta no realizara al no tener luz ))) con lo cual casi que seguro qu le sentara mucho mejor que le pongas un fotoperiodo 18-6 incluso 16-8 , bueno un saludo tiu y espero que se recupere la peque ;-)
 

elmenda30

Semilla
4 Junio 2010
18
1
0
La verdad esq ahora qla bombilla no sa vuelto ajoder..(toquemos maria)..omadera olo qsea..jaja las hepuesto a 24h pero la voy akitar maniana ilas pondre otra vez a 18/6..hoy parece kestan mas contentas..espero qse recuperen..deq se pongan preciosas las cuelgo paq las veas..muxas gracias xtus consenjos otra vez nakata!!
Las sacare en agosto en badajoz..un hito historico..xla calo xlaro..!!jeje
 
-