**** PROBLEMA CON COGOLLOS ***

*Seba*

Semilla
2 Febrero 2006
58
0
6
Hola amigos como les va???
Paso a contar tengo un pequeño problemita con los cogollos que corte maso menos hace un mes, resulta q me tardaron mucho en secar y los puso en ziploc, pero hoy al mirarlo note que tenian como una tela de araña q los cubria a algunos, estimo q son hongos la puta.........
Hay alguna manera se sacarlos??? si se secan se pueden fumar igual o son nocivos?? yo a uno lo seque y los hongos desaparecen pero no se si quedan esporas,
Que cagada man alguien q me ayude..
gracias.
 

pedro_marley

Semilla
29 Mayo 2006
7
0
0
valencia
te recomiendo q apartes esos cogollos ¨defectuosos¨ y los tires y seques el resto con normalidad pues esos cogollos son nocibisimos y incluso fumarte ese hongo e oido q puede yegar a matar... bueno nada mas q decir.


salú y buenos humos
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Si fumo ese prensado y no se murio...

RAscales lo mas que puedas lo dañado y rolá! 8)

Y airea bien toda la cosecha. Si podes ponelos un rato al sol. El sol es el mejor fungicida.
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
cogollos...

hacele caso a ese ìloto de cabotage.... :twisted:
q hace muchos años q fue motaquero... 8O
y sabe de lo que habla... :wink:
adiu... 8)
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
tambien anda cerca de una estufa de tiro balanceado...calor seco
fijate no te pases de secado
el problema seria si uno esta jodido de salud sino no pasa nada, mas k ardor de garganta como el tipico prensado, el aire esta lleno de esporas...

salutes
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
puede ser la tela de araña que te dejan los acaros, no pasa nada...

se han fumado los fondos de bolsillo y le tienen miedo a una telita?
 

*Seba*

Semilla
2 Febrero 2006
58
0
6
Gracias muchachos, la verdad q hize lo q me dijeron por instinto, puse al sol y sobre una chimenea de calefon enseguida desaparece esa tela, la verdad q lo voy a fumar igual, jaj adespues les cuento.
No queria q se me arruinara una plantacion de 5 meses, solo por no saber secarla, es mi primera cosecha.
Bueno cracks muchas gracias..
sludos.
 
-