problema con crecimiento y floracion

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
hola,el problema que tengo es que tenemos 13 plantas y estan plantadas en 3 ciclos,y claro hay plantas que ya tienen edad para florecer y otras medianas y las ultimas que han salido en esta semana de la tierra,la cuestion es que las tenemos en foco de 4ooW de baja presion a 16 horas de luz y 8 de sombra,como podria nivelar el tamaño de las plantas podria quitar abono a las grandes o por ejemplo sacarlas a la terraza pero empezarian a florecer por que sol les daria de 8 de la mañana a 9 de la noche o sea 12 horas mas o menos,por favor que me recomendariais?

tb las puedo dejar asi y cuando las mas pequeñas llegen a los 20 cm ponerlas todas a florecer,no se ayudadme por favor,gracias de antemano.

intentare conseguir pilas esta tarde para sacarles unas fotos,saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Dependiendo de las variedades podrías esperar a que las peques alcancen a las otras.
De todas formas faltan datos por un tubo.
Que tiempo tiene cada planta? Si vas a cultivarlas en indor no las saques al sol. Si acaso tras una ventana.
Que macetas vas a usar? que abonos has usado? que tipo de cultivo quieres hacer, etc.
Un saludo.
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
ok perdona jefe, :D skunk#1 de sensi seed,tienen las grandes como 1 mes y pico,las medianas 15 dias y las mas peques 3 dias,les abonamos con flora micro(crecimiento y floracion),macetas redondas de 7L y 10L hay de todo hasta cuadradas de 10L,tambien le ponemos guano de murcielago,los sustratos son de ph 7,del mas barato y comun.

quizas llevan mucha diferencia,pero tiene q haber un modo de igualar la el cultivo,el tipo de cultivo es el primer indoor serio :roll: ,ya que ice 2 guerrilas fallidas años atras y me las jodieron,tambien cuando era mas pequeño me hice un indoor con un foco de 500w de los que se ponen en los carteles y no se pero fue nula :roll: me hace mucha ilu tener este indoor :lol: saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
La skunk aguanta bien la poda. Puedes cortar las puntas de las 5 grandes y ponerlas a enraizar. Para esto marca las madres e identifica a los clones para luego cuando sepas el sexo puedas quitar los machos y quedarte con las hembras. En 20 días cuando hayan echado raices y las peques ya tengan casi 4 semanas si quieres las pones todas a florecer.
Un saludo.
 
-