Problema con delta9

maik poison

Semilla
5 Mayo 2020
14
7
3
49
Hola compis
Tengo un pequeño problema que no sé si será muy perjudicial para mis plantas.
Hice el primer riego con delta 9 vía foliar, el segundo diez días después con el riego pero la tercera aplicación la hice 12 días después. Notarán mis plantas haberme retrasado dos días en la tercera aplicación de delta 9???
Estoy un poco preocupado. A ver si alguien puede tranquilizarme un poco.
Gracias
 

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Yo el delta9 no te lo recomiendo lo he usado una vez y se me quitaron las ganas de volver a usarlo... Solo hechava unas gotas y es un producto que se suele acomular mucho por lo menos hace unos años, Si puedes para la próxima intenta subsistir con remedios naturales o con productos que no sean tóxicos porque eso luego deja sabor a petardo, está solo es mi opinión ,pero que no vale la pena usar ese producto, estas muchos meses para que luego no puedas fumartelo eso solo es para usarlo unas cuantas veces para engordar el cogollo porque sino queda inservible
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Hola compis
Tengo un pequeño problema que no sé si será muy perjudicial para mis plantas.
Hice el primer riego con delta 9 vía foliar, el segundo diez días después con el riego pero la tercera aplicación la hice 12 días después. Notarán mis plantas haberme retrasado dos días en la tercera aplicación de delta 9???
Estoy un poco preocupado. A ver si alguien puede tranquilizarme un poco.
Gracias
No te preocupes hombre!. Esto no es una ciencia exacta tío. No te viene de dos días....estate tranquilo 😁😁😁😁
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Ey friki! No entiendo tu falta de respeto. Supongo que será porque estás detrás de una pantalla y te vienes arriba.
Respeta un poco a la gente anda, te servirá...
Ni entiendes mi falta de respeto ni evidentemente el tono de mi mensaje. Para aclararlo, dado que lo necesitas, solo pretendía transmitir tranquilidad al compañero.
El respeto comienza por uno mismo. Y si con friki pretendes insultarme vas mal cuando hablas en un foro de fumetas y cultivadores obsesivos.
 

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Yo creo que lo que le ha rallado al chaval ha podido ser lo que le he dicho yo, porque tu evidentemente no le has dicho nada para faltar el respeto ni yo tampoco, solo he hecho un comentario de mi experiencia con delta nueve hace unos años a lo mejor ese producto ha mejorado y ya no es como antes posiblemente, hay que tomarse las cosas con calma
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Ey friki! No entiendo tu falta de respeto. Supongo que será porque estás detrás de una pantalla y te vienes arriba.
Respeta un poco a la gente anda, te servirá...
Que te ha sentado mal de su mensaje?
 
  • 👍
Reacciones: Javier Todepatas

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Yo entiendo lo que dice el chaval ..me pasaba cuando pillaba en la calle.
Veías ante ti un cogollos prieto resinoso y lleno de cristales con un olor acojonante.
Y al fumarlo, desde la primera a la última calada sabía a fertilizante.
Me acuerdo de uno que hasta se la devolvi mosqueado. Eso era infumable
 
  • 👍
Reacciones: adriansmooker34
-