Problema con el diseño de la estructura

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Muy buenas a todos. Kiero hacerme un armario desmontable (me cambio de ksa cada dos por tres) y he pensado en hacer una estructura de 1 m2 de base y 2m de alto a base de tubos de metal que luego recubriré con lona. Para unir los tubos en las esquinas necesito algún tipo de esquinero que fije los tubos, algo que se pueda desmontar en un momento dado. He buskao por todas partes (ferreterías industriales, leroy y demás) y en ningún sitio tienen y además no tienen ni puta idea de donde conseguirlo. Si alguien sabe donde conseguir esto me haría un gran favor (si es posible madrid y alrededores). Muchas gracias y saludos.
 

Goring

Semilla
20 Marzo 2005
52
0
0
39
aver ......... yo soi carpintero y creo q se lo q quieres.........
supongo q lo q no tendran son las juntas para tu tubo pero nosotros podemos hacer curvas con tubo de ese de colgar la ropa de los armarios mediante codos q unen los tubos.


De todas formas alomejor es q no has buscado bien. Esta misma noche te pongo el nombre y direccion de la unica ferreteria en madrid q tiene de TODO (referente a ferreteria claro).
 

Goring

Semilla
20 Marzo 2005
52
0
0
39
Mientras escribia la respuesta anterior ma dao por pensar una forma q incluso te la puedes hacer tu mismo sin necesidad de ser un manitas.


Cojes un taco de madera cuadrado (de un palet mismo te vale de esos de ladrillos seguro q sabes donde hay alguno tirao) y le haces unos taladros por el q te quepa el tubo.

Para sujetar el tubo puedes hacer un taladro q atraviese el taco y el tubo (las dos cosas en el mismo taladro) y meter ahi un clavo o algo asi.

PEra q hago un dibujillo y lo pongo.
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Muchas gracias por tu interes goring. La idea del taco es buena pero necesito que las tres juntas me hagan un angulo de 90º perfecto y que ademas sobresalga lo más mínimo de lo que ocupa la estructura de tubos para que quepa la lona (ya la compre y cosí con unas dimensiones determinadas, aunque a lo mejor me precipité, tengo todo menos las dichosas juntas) Si me pudieras decir el nombre y dirección de esa ferretería te lo agradecería mucho. Gracias de nuevo y salud.
 

Goring

Semilla
20 Marzo 2005
52
0
0
39
Ups se me olvido totalmente sorry.
Pues aver la ferreteria se llama no se si IRISARRY o IRRISARRY y esta en la calle castro de oro.

supongo q tendra pagina web.

Espero q lo soluciones.
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Perfecto tío, voy a ver si lo tienen ahí...ya te contare. Muchas gracias.
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Gracias nadie pero en el leroy (al menos los que hay en los alrededores de madrid) no tenian. T de cobre si pero en angulo de 90 90 90 no. Aun así gracias por el interes.
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Pues en irisarri tampoco tienen ni saben. Seguire buscando por ahi pero si a alguien se le ocurre algo que lo ponga por favor. Gracias
 

Goring

Semilla
20 Marzo 2005
52
0
0
39
sory tio.
Lo unico q se me ocurre si no tienen en irisarry es q hables con un cerrajero ....... aunke lo mismo tendrias pensado gastarte menos.
(por lo general son caros).
 

kongobulunga

Semilla
19 Noviembre 2004
27
0
0
Catalunya
Podrías buscar en areas de las que venden caravanas y accesorios. Los avances de las caravanas llevan un armazón metálico y hay inmensidad de uniones entre tubos y con distintas formas. En los alrededores de Madrid hay unas cuantas areas de esas aunque no me preguntes donde porqe no soy de por ahí.
 

cokitolega

Semilla
10 Noviembre 2004
34
0
0
42
......einnng............ooohh....!!!!
no se si ya habras conseguido lo que buscabas, pero por si acaso yo te expondre mi idea, digamos que es un tipo de chapucilla pero que puede funcionar.
un hierro normal, de menos grosor que el tubo, lo doblas con el angulo que tu quieres y montas los tubos en el, cuando esten a tope a tirar de cinta aislante o prescinto y ya ta.si vale bien y si no, lo siento.un saludo
 

max-232

Semilla
16 Mayo 2005
8
0
0
Y por que no lo haces con estanterias metalicas??? y te olvidas de codos y otras historias, solo tornillos y listo....es otra idea.....facil sencillo y.............saludos
 
-