Problema con el riego.

mariaguarda

Semilla
19 Enero 2012
14
0
0
44
Hola compañeros, creo que tengo un problema....... tengo una sativa ya con 40 días de floración, la planta está estupenda los cogollos están muy bonitos y los "pelillos" comienzan a ponerse de color marrón.............. antes la regaba cada dos días y la planta consumia bien el agua, la tierra se veía seca y todo perfecto... tb usaba un complemento de fosforo y nutrientes "HESI complejo de floración".
El problema me ocurrio estos días, el suelo de la planta estaba mojado y se ve como si la planta perdiera el agua.......... la tierra tb parece como si estuviese humeda y llevo 4 días sin regar desde que vi todo el agua que había fuera......... que me podeis decir..............
Gracias y buenos humos.
 

mrk

Semilla
13 Diciembre 2011
7
0
0
yo te podria decir que redactes mejor, porque es muy dificil de entender lo que necesitas con esa redacción.
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
nose entiende muy bien pero si no as tenido problema con el riego sigue iwal eso de q la planta pierde agua ?? sera q riegas y luego al rato pos el agua se filtra y sale x abajo de la maceta es normal eso es bueno q pase el problema esq riegues a lo burro y puede q la tierra este compacta y el agua no moje bien la tierra xq se va x las paredes de la maceta se filtra muy rapido y se sale todo pero eso no concuerda con que la tierra este humeda xq eso es señal de q as regado bien la tierra iwal la tempertura o la humedad a subido y la tierra te tarda mas en secarse q no pasa nada tu cuando la maceta la superficie este seca y metas el dedo un pelin y esta seco riega tambien guiate x el peso de la maceta parece dificil yo soy novato y en unas semanas e aprendido a solo con el peso darme cuenta de q tengo q regarlas yo riego cada 4 dias e incluso una semana depende aunq cada vez riego mas amenudo xq estan msa grandes sera xq xupan mas pero tambien puede psar q la humedad del armario suba q pasa cuando las plantas son mas grandes y x eso la tierra tarde mas en secarse no pasa nada si la tierra esta mojada y a pasado 4 dias pos espera 5 sino esta seca eso se tiene q secar x narices de todas formas fijate en la humedad de tu armario si estan creciditas o en floracion no es bueno q sea muy alta con 40 % vas bien incluso menos seria mejor q tener un 70 o 80%
 
-