PROBLEMA CON EL RIEGO

Dunkan

Semilla
15 Junio 2007
31
1
0
Wenas, pos tengo una duda respeto el riego de mis plantas. El foco esta abierto 18h y cerrado 6 h, entonces pongo el riego automatico ( 1 gota por segundo) 15 minutos a las 12 noche ( cuando hay oscuridad) y 15 minutos a las 6 de la mañana (aun oscuridad). Nose si estoy regando demasiado, creeis que deberia de poner el riego a las 12 de la noche y a las 12 de la mañaba ( mas espaciado y no 6 horas de diferencia y aunque a las 12 de la mañana el foco este encendido). Debería de regar 1 sola vez pero en más cantidad? el problema esta que no puedo comprobarlo yo si esta humedo o no a las 6 de la mañana cuando riega por segunda vez ( toy durmiendo logicamente) Que creeis? gracias de antemano!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Amigo, siento decirte esto si te has gastado el dinero, pero el riego por goteo no sirve de nada.
Es mucho mejor regar cuando lo necesiten las nenas.
Un saludo.
 

Dunkan

Semilla
15 Junio 2007
31
1
0
Ya se que lo mejor es eso pero no puedo estar regando cada dia porque las tengo en casa de mi padrino que nunca esta por casa y yo tengo que ir a la universidad y no tengo suficiente tiempo...
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Has visto? Ese es tu error, y el de mucha gente, regar demasiado. No podeis regar a diario, solo si las plantas lo necesitan, y dudo k lo hagan a diario.
Riega cuando lo necesiten, no por costumbre , es un consejo.
Saludos.
 

serginho

Semilla
17 Diciembre 2007
50
0
0
estoi con malakita,regar con algun intervalo o solamente cuando notes unos cms secos,regar cada dia sin necesitarse puede ahogar a las plantas y poko a poko se pudren
 

Dunkan

Semilla
15 Junio 2007
31
1
0
ok, gracias por responder. Riego cuando lo necesiten que eso es aproximadamente 1 vez dia no? y para saberlo meto un dedo a 3 cm o 4 pa ver si esta seco. El abono de crecimiento se lo mezclo también cada vez que riegue nops? gracias. La cantidad de riego aprox?
 

chs

Semilla
26 Diciembre 2007
25
0
0
ola buenas me podriais desir como se mide el ph.uno de los botes pone bloom esepa k es floracion o cresimiento
 

chs

Semilla
26 Diciembre 2007
25
0
0
GRACIAS TRONKO A BER SI PODRIAMOS ABLAR ALGUN DIA Y ME DICES MAS O MENOS COMO ESTA MONTAO MI INDOR ADIOS TIO
 
-