Problema con el sustrato en guerrilla

miiqueel

Semilla
17 Marzo 2010
61
0
0
Buenaas!,

este año voy a probar una guerrilla. De momento hice un agujero de 160L y lo llené con sustrato universal, y puse la planta que me lo estaba pidiendo a gritos ya q el sitio en donde estaba se le estaba quedando pequeño. La cuestión es:
Qué le echaríais para que el sustrato quede bien abonado? Sé que lo normal es añadir humus de lombirz o estiercol de oveja, pero en ese momento no lo pude hacer y trasplanté la planta en lo dicho, sustrato unviersal.
Supongo que ahora la planta puede aguantar asi, pero cuando se haga mayor necesitará alimento y no sabré como suministrarselo. Si me podeis ayudar, os lo agradeceré.

Gracias anticipadas

Saludoss
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Yo la verdad esque como vivo en un pueblo y si voy a comprar abono todos sabran para que es ( cosa que no quiero que pase :? ) lo que voy a hacer es coger tierra de algun huerto o campo que vea que tiene tierra aireada, humedecida y con materia organica y con un poco de fertilizante o abono que tiene mi padre por ahi..
Espero que te sirva, sino que alguien con mas experiencia te de algun consejillo.. :)
 
-