Problema con el tallo

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
Pues miren el problema que tengo en 3 de mis plantas...



Ademas los coletidones se han secado y las hojas han empezado a decaer poco a poco, incluso estando al sol...

Me dijo un amigo que se pudrieron las raices por esceso de agua... eso es una posibilidad??
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
hola
lo primero esta un pokillo espigada aunke as puesto eso.. pa sujetarla.. pero weno..

claro k por exceso de riego puede ser, de todas maneras la tierra k tiene la planta no te la recomiendo.... ..

no puedo decirte na mas.. a otra cosa las plantas las tienes detras de un cristal? amojor se han kemado porke el cristal hace efecto lupa..

bueno chao
 

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
No, no las tengo detras de un cristal, las tengo en el balcon, aqui en valencia ya hace una buena temperatura :D

Y entonces que puedo hacer para que no se espiguen tanto?? es que hoy e comprao Jock Horror y no me gustaria que se me murieran por eso... compare otra tierra si, a mi tampoco me a gustado :S
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
el consejo es k las plantes en yogures o algo asi de ese tamaño,dejarle un poko crecer y k se espigue un poco porke lo suelen hacer... cuando veas k se esta espigando lo pones en otro tiesto un poko mas grande(yo uso lo de las bebidas del burguer king y ya ahi cuando tenga 4 o 5 nudos.. apurando... pasarlo a macetas mas grandes, y una vez k la planta ya va por esta fase de crecimiento de abajo ya no se espiga y entonces to lo espigada k podia estar esta debajo tierra..

espero k te aya kedado claro, un saludo
 

mochi

Semilla
14 Marzo 2006
12
0
0
par que no se espiguen demasiado lo mas recomendable es que le de el sol de manera constante, procura que no esten dos dias dentro de una habitación , si se te espigan no pasa nada, lo mas recomendable es no manosearlas ni intentar "recolocarlas".
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
y cuando esten pekeñitas y un pelin espigadas cuidado con regar por arriba que mas de una planta se me a muerto con una simple gota de agua... kiero decir que a volcado a la planta... lo mejor eso ni manosearlas ni moverlas del sitio de donde la puesto,
yo cuando empece tenia los tiestas para arriba y pa abajo poniendolo en el sol cuando se iba el sol de una terraza me iba a la otra...

y eso e llegado a la conclusion que es malo... no se la razon.. pero es malo..

un saludo chao
 
-