Problema con el viento, AYUDA!

contris

Semilla
25 Mayo 2006
35
0
0
Muy buenas a todos, tengo 3 plantas en exterior que van ya por el metro de altura y tienen un tronco bastante considerable, estos ultimos días donde vivo yo ha hecho muchísimo viento y además muy fuerte.. el problema eske yo tengo las plantas en una azotea donde da el viento de pleno y las plantas han sufrido muchísimo, tengo 1 que estaba muy hermosa y aora la ves y tiene todas las hojas caidas hacia abajo (sigen estando verdes, pero caídas) y la imagen de la planta deja que desear, Otra que ha aguantado bien todo el viento y la otra que se me doblo la punta y tb esta un poco caida. mi pregunta es:


Cuando pasen unos días y les de bien el sol cuando ya no haya muxo viento, se recuperaran y se pondran para arriba como han estado siempre?

y si no.. que puedo hacer??


salu2 y wenos humos!
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Si que se pondran bien,... prueba a atarlas cuando veas que vaya a hacer aire...

Una cosilla, a mi las hojas se me quedan caidas cuando no las riego... A ver si va a ser eso... :roll:
 

ZIpero

Semilla
28 Marzo 2006
92
0
0
El viento es bueno asi salen mas fuertes, te lo digo yo q dnd yo las tengo hace una ventolera todos los dias, y las mias estan fuertotas.
 

sutiplay

Semilla
19 Abril 2006
41
0
0
Seguro que se pondrán bien.
Yo tb las tengo en una azotea y las tengo reforzadas con palos atadas al tronco para q no sufran tanto..
suerte
 
-