problema con esquejes

fylon

Semilla
30 Marzo 2006
69
0
0
Wuenas a todos pues mira ayer me dieron unos esquejes y no se muy bien que hacer siempre he plantado con semillas y tengo plantas ya crecidas lo que me pilles unos cuantos esquejes para probar, mira os esplico los esquejes estan enraizados, me los dieron en lana de roca me parece que se llama, el xico me dijo que los tenia 18 horas de luz que los tenia en un interior, y yo lo voy a poner en exterior, nada más llegar a casa me dijo que lo transpara, a un tiesto y es lo que hice le abri un poco la lana por que me daba miedo cargarme las raices y las plante en un tiesto con tierra universal y humus de lombriz, y no se decirme si los tengo de poner todas las horas de sol posible o que tengo que hacer algun abono por que voy un poco perdido...

saludos y espero vuestras respuestas gracías
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
De momento mucho sol y agua. Si la tierra es buena no necesitará abono hasta dentro de unas semanas, entonces puedes hacer un transplante con sustrato nuevo y añadir un poco de humus de lombriz. En crecimiento "no necesitan gran cosa".
Un saludo!
 

Troy

Semilla
10 Julio 2008
33
0
0
sol y agua como dice el colega, si ves que pierden vigor ponlos unos dias fuera del sol directo hasta que se recuperen ya que tienen que resarrollar muchas raices.

slu2
 

Sokel

Semilla
9 Agosto 2008
54
0
0
no tienes k kitarle la lana, yo los plante con ella n tierra i se me an exo espctaculares y publikare fotos ^^
 
-