Problema con farolas

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola a tod@s
Tengo una gran duda
Imaginaos que una planta está en un sitio en el que va a tener contaminación lumínica por farolas, hablo de un caso grave en el que no llegue a entrar nunca en floración, mi pregunta es,¿esa planta "duerme" por la noche(hojas caidas) o se queda como cuando hay luz solar(hojas levantadas)?
Es que tengo dos farolas debajo de casa, lo "bueno" es que la luz que dan viene desde abajo, pero aún así ando rayado con el tema, veo a mis niñas "dormir" bien y por eso preguntaba si sería una forma de saber que van a florecer sin problemas cuando llegue el momento, o si la única forma de saberlo es esperar a floración.
Muchas gracias por adelantado;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mira a ver si te puedes leer un periodico o algo parecido al lado de la planta cuando no halla luna llena, si te ceusta leer florecera bien, si no puede que deberias darle algo mas de oscuridad
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Gracias rubenmarley, ya había oído que ese es un buen método,pero no me has respondido a mi pregunta:D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Aunque halla luz de una farola la planta detecta que es de noche, aunque no le diese pa florecer si que las hojas descansan, al menos las mías
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1
-