Problema con fertiliznte!!!

lukkas

Semilla
15 Julio 2004
28
0
0
Hola soy de Argentina, resulta que hace 2 meses(primavera en Arg.), sembré una semilla y creció y aparentemente es hembra. Hace un par de semanas le agregue un fertilizante y a los pocos dias leo en la bolsa que no se podia utilizar en tabaco por contener cloro, mi pregunta es si para marzo que creo que la planta va a estar lista, la podre fumar si no le vuelvo a agregar este fertilizante.
Por otro lado es la primer planta que tengo osea, soy un novato en esto, hace un par de dias se la di a una amiga donde tiene lugar para que le de el sol 12 hs. diarias, les agradeceria algun dato para principiante para que las cosas me salgan lo mejor posible.
Saludos y muchas gracias.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Bajo mi humilde opinión, porque tb ha sido mi primer cultivo..., yo creo que por una vez que le hayas echado ese fertilizante, no va a pasar absolutamente nada.....
Pero de todas formas, si te quedas mas tranquilo, puedes hacerle un lavado de raices y empezar a usar otro fertilizante adecuado...
De todas formas, a ver que mas te dicen....
Un saludo
Mer
 

lukkas

Semilla
15 Julio 2004
28
0
0
Merche, muchas gracia con el dato, ahora lo que no tengo muy en claro es como hacer el lavado de raices, si pudieras darme alguna informacion te lo agradeceria.
Lukkas.
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Es fácil, empieza a echarle agua a la maceta hasta que expulse bastante agua por la parte de abajo de la maceta.
Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Si, y hazlo ya, el cloro te va a quemar esas plantas, repite lo del lavado un par de veces, y tener en cuenta los fertilizantes que utilizais ya que la marihuana no tiene nada que ver con otras plantas, ante dudas de abonos quimicos, mejor usar organicos siempre, asi nunca te volvera a pasar esto. Suerte
 
-