Problema con filtro

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Hola gente, pues tengo un filtro para un extractor de 150 y resulta que de vez en cuando la casa huele a maria, no se si esque los filtros suelen oler algo o no deberian.. Antes tenia un ozono y no me olia nada de nada pero cuesta mucho dinero esos aparatos.. El chico del grow me dijo que este filtro le venia bien al extractor ya que era algo mas grande en extraccion..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Los filtros suelen disminuir bastante la capacidad de extracción de los extractores, quizás se escape algo porque no da abasto, pero si el del grow te dijo que te iría bien me extraña que te huela la casa. También puede ser que se esté gastando y tengas que renovarlo.

El aire de la extracción sale a la calle? Si no sale al exterior es normal que la casa te huela a maría aunque tengas filtro. Y el número de plantas que tengas también afecta mucho, no es lo mismo el olor que sueltan 3 plantas que 9.
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Buenas! Pues llevo un año con el puesto, lo deje instalado el primer dia y no lo vuelto a quitar por la pereza de que es un coñazo colocar..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Sera que tus plantas huelen demasiao? 😄 a mi tambien me huele un pokitin la habitacion a veces, pero mientras no salga para los vecinos..
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Sera que tus plantas huelen demasiao? a mi tambien me huele un pokitin la habitacion a veces, pero mientras no salga para los vecinos..
La amnesia suele oler mucho, a los vecinos no llega por que la extracion la tengo a la cochera, pero si entra alguien le dara una bofetada jajaja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: skunkfer
-