PROBLEMA CON GUIA DE CULTIVO

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
Mut buenas fumeta peoooplee!!;)
He visto una guia que esta publicada en este foro que se ve como el indice de los puntos que se trata y parece estar muy bien y muy completa por lo que me gustaria hecharle una buena ojeada, pero.. ( amigos siempre hay un pero xD) cuando lo intentas y clikas con el raton encima de uno de los puntos la pantalla no se abre se poneneblanco y pone 404 not found.
Soy nuevo en este foro y aun no se como va el asunto, pero tengo especial interes en poder hecharle una ojeada a esa guia de la que os hablo, el nombre con el que aparece publicada es GUIA DE CULTIVO- PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; VERSION 2013
MUCHAS GRACIAS POR TODO FUMETA PEOPLEE!! BUENOS HUMOS!!;)
 

Maverick_

Semilla
4 Diciembre 2013
19
11
3
52
Buenas tardes, me pasa exactamente lo mismo, no carga los enlaces.

Muchas gracias, saludos
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Efectivamente la mayoría de enlaces no funcionan. Todos los enlaces internos (los q se hacen a otra página de lamarihuana.com) no funciona ninguno!!!
Entre esto y q no va el Tapatalk estoy muy jodido.... Arréglenlo x favor, hay muchas fotos q quiero ver y muchos enlaces a los q acceder
Saludos!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El foro esta en proceso de arreglarse, se perdieron miles de fotos, por unos errores, habrá que seguir esperando, mientras tanto tambien teneís otra guias en otros foros para ir tirando.
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Ya pero no sólo son fotos... Los enlaces a otros hilos tampoco funcionan correctamente
 
Última edición:
-