problema con habitacion de secado

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Hola, tengo un pequeño problema, tengo unas autos que estaran listas para cosechar calculo en una semana o un poco mas, el problema que en la habitacion donde las voy a secar en dos semanas estara ocupada por que viene la familia en dos semanas, se van a quedar una semana y no les voy a meter en la habitacion con las plantas secandose en el armario, entonces que hago las corto ya y para cuando vengan las meto en botes de cristal o me espero a que se marchen?

Un saludo.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola de nuevo compañero!

Pues según las veas no? Si ya están listas corta y empieza a secar, si ves que les queda dejalas... Aunque yo creo que por 2 autos.. si lo que te preocupa es el olor tranquilo, la puedes cortar cuando las tengas listas y las metes en tu armario y cuando se vayan tus familiares la pones en la habitación de secar. 2 autos pequeñitas ni huelen xD, huele si te acercas y las tocas, si no no huelen
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Hola, el problema es que calculo que estaran para cortar para cuando vengan, y por el olor me preocuària si huelen lo mismo que ahora, hoy las e tenido que tener el dia entero metidas en el descansillo de la azotea que es totalmente cerrado por el viento y la lluvia y olia la casa entera, sobre lo de ponerlas en mi habitacion, lo veo complicado mas que nada por la humedad que no baja del 85% y no creo que sea muy bueno tanta humedad, y el resto de habitaciones estan ocupadas, lo mismo si las tengo que cortar lio a mi madre y las meto en su habitacion en el armario jejeje.
De todas maneras en el caso de que estubieran para cortar en la fecha que preveo pasaria algo por dejarlas una semana mas?
Muchas gracias, un saludo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola, el problema es que calculo que estaran para cortar para cuando vengan, y por el olor me preocuària si huelen lo mismo que ahora, hoy las e tenido que tener el dia entero metidas en el descansillo de la azotea que es totalmente cerrado por el viento y la lluvia y olia la casa entera, sobre lo de ponerlas en mi habitacion, lo veo complicado mas que nada por la humedad que no baja del 85% y no creo que sea muy bueno tanta humedad, y el resto de habitaciones estan ocupadas, lo mismo si las tengo que cortar lio a mi madre y las meto en su habitacion en el armario jejeje.
De todas maneras en el caso de que estubieran para cortar en la fecha que preveo pasaria algo por dejarlas una semana mas?
Muchas gracias, un saludo
Buenas compañero, metelas en cajas de madera con unos agujeros para ventilar y nailon de pesca para colgarlas, de esta manera disimularas mucho lo que es, encuanto al lugar donde ponerlas...Puedes ponerlas en algun lugar que haya humedad, ya que el carton se encarga de recojerla y no llegar a las flores secandose, yo por falta de espacio he llegado a secar en el aseo de casa = que te digo y todo fenomenal, (cuando por ejemplo haya una ducha mueve la caja con cuidado lo menos posible y sacala y solucionado) ;)

Un saludo y buena cosecha
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Buenas compañero, metelas en cajas de madera con unos agujeros para ventilar y nailon de pesca para colgarlas, de esta manera disimularas mucho lo que es, encuanto al lugar donde ponerlas...Puedes ponerlas en algun lugar que haya humedad, ya que el carton se encarga de recojerla y no llegar a las flores secandose, yo por falta de espacio he llegado a secar en el aseo de casa = que te digo y todo fenomenal, (cuando por ejemplo haya una ducha mueve la caja con cuidado lo menos posible y sacala y solucionado) ;)

Un saludo y buena cosecha
Ok las pondre a secar en mi habitacion metidas en el armario dentro de una caja de carton, tambien e estado mirando los cacharros esos de plastico que llevan unos polvos dentro para recoger la humedad (que no se como se llaman) y e leido que dejan la humedad al 45% mas o menos, estaria bien si ademas pongo uno de esos?

Un saludo.
 
-