Problema con humedad

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Buenas quería exponer mi problema,tengo un armario de 2.40x1.20 con 16 plantas,llevan 38 días en floración y tienen unos buenos cogollos mi problema está en que no consigo bajar la humedad,le tengo metidos 3 extractores de aire y 3 ventiladores y con las luces encendidas la mantengo sobre 58 o 60% pero con la luz apagada se me pone en 80...eso es peligroso para floración no?alguien sabe alguna manera de bajarla?he oído con cuencos con arroz..pero la verdad que me estoy volviendo loco y temo que me salga brotytis o algo parecido...
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Buenas quería exponer mi problema,tengo un armario de 2.40x1.20 con 16 plantas,llevan 38 días en floración y tienen unos buenos cogollos mi problema está en que no consigo bajar la humedad,le tengo metidos 3 extractores de aire y 3 ventiladores y con las luces encendidas la mantengo sobre 58 o 60% pero con la luz apagada se me pone en 80...eso es peligroso para floración no?alguien sabe alguna manera de bajarla?he oído con cuencos con arroz..pero la verdad que me estoy volviendo loco y temo que me salga brotytis o algo parecido...
con buena ventilacion no deverias tener muchos problemas....eso si debes mirar las plantas cada dia....te lo digo por que en el ultimocultivo tubimos asta 99% de humedad max y andabamos con valores de 75 a 90% casi toda la floracion y solo apareciero la brotitis en un par de puntas de mas 100..manten los ventiladores encendidos siempre....
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 240258

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
con buena ventilacion no deverias tener muchos problemas....eso si debes mirar las plantas cada dia....te lo digo por que en el ultimocultivo tubimos asta 99% de humedad max y andabamos con valores de 75 a 90% casi toda la floracion y solo apareciero la brotitis en un par de puntas de mas 100..manten los ventiladores encendidos siempre....
Uff pues me dejas más tranquilo por qué ahora me es imposible comprar un humidificador caro,he comprado un orbegozo de 60 pavos aver si ayuda,pero yo pensaba eso que si el aire de los ventiladores les da a los cogollos quizás estarían más protegidos,tengo uno en la parte baja otro para el medio y otro para las puntas...muchas gracias por tu información,me dejas más tranquilo xD
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
le as echo alguna defolicion me imagino no bro..eso tambien ayuda...pero no te pases... yo personalmente jamas le arranco una hoja aunke tape un cogollo..la doblo antes y chinpun...cada maestrillo....
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
le as echo alguna defolicion me imagino no bro..eso tambien ayuda...pero no te pases... yo personalmente jamas le arranco una hoja aunke tape un cogollo..la doblo antes y chinpun...cada maestrillo....
La verdad que tampoco me gusta quitarle nada,cuando entraron a floración les quite las ramas a las que no les llegaba la luz y después solo las hojas amarillas que se caigan con solo tocarlas...quizás si le hubiera quitado algo ventilaria mejor pero como soy novato prefiero no tocar a cagarla xD
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
entre la quinta y la sexta semana dicen que ya no se extresan tanto al defoliar....sobretodo las hojas bajas si estan muy juntas....esa humedad sube para arriba...que de aire entre las plantas por la parte media....sobre todo acuerdate de mirarlas cada dia 10 minuticos a buscar brotitis por si acaso....y no creo k tengas problemas la verdad yo omo te digo andaba con luz apagada superior a 90 de humedad y no tube problemas...buenos humos bro
 
-