problema con la araña roja y el puto insecticida

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
plante 3 semillas de sensi seeds y me salieron de puta madre, crecian bien... hasta k un dia les infecto una plaga de arañas rojas y compre un insecticida en la grow shop y el tio me dijo k hiciese una disoluccion de en un recipiente donde poder bañarlas con 1,5ml de insecticida por cada litro, bien lo hice y al dia siguiente vi esto, yo creo k menos la k peor esta las otras pueden hacer la fotosintesis, yo creo k se salvaran, pero dar vuestra opinion, gracias, no se com coño se ponen imagenes aki
 

Temeter

Semilla
13 Abril 2005
69
0
0
44
Y digo yo... paque vas a un grow???...

Tienen las marujas como mi madre tropocioentas plantas distintas de floriponcios y mi padre es de familia agricultores. Ella va a comprar lo suyo a una floristeria y el cuando tenia olivos iva a tiendas de abonos para los insecticidas para la mochila con la ke los curaba...

Y NOSOTROS NECESITAMOS PRODUCTOS ESPECIALES PA UNA PUTA PLANTA... a ver si es ke ahora la marihuana va a ser una especie de punto y aparte con la ke se rompio el molde...

Con esto kiero decir, a veces es mejor no comerse la cabeza y ke utilices ESO SI INFORMANDOTE Y DOCUMENTADOTE, los remedios mas comunes ke son los mas probaos, simples y economicos porke seguro ke los productos del grow no son en nada baratos. Son ya caros los de floristerias pues lugares para un tema tan especifico como ke lo mismo por diez.

Fijo ke con un insecticida pa geranios y un pulverizados y cuatro flus flus bien metios te las habrias cargao sin problemas
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña.
Pa las fotos,cuando le das al responder,abajo a la izquierda te sale el recuadro(Add an Attachment),lo clikas,te saldrá uno al lado(examinar)lo clikas,y ya estás en tu ordenata.Seleccionas la foto,doble clik y le vuelves a dar a Attachment y a vista previa a ver como te ha quedao.Las fotos no mas grandes de 250KB,que no las pilla.
Saludos,ya estamo a vierneeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
 
-