Problema con la floracion

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
Bueno tengo un problema con la floracion.... mis plantis miden masomenos 70 cm y empezaron a florar, porque ahora en invierno se hace de noche muy temprano ( argentina ), y desearia que no floresca mas. le pongo luz de dia?. Bueno si le pongo luz... tiene que ser despues de las 12 de la noche porque al frente hay gente que me pueden ver.... y empieza a oscurecer a las 7 ya...!
queria saber si no habria problemas.. ni nada de esop.. Gracias
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Por lo que veo tienes pensado revegetarla ¿cuanto lleva la planta florando?

Otra cosa es que no creo que sea muy bueno una secuencia de luz/osucridad/luz en un dia, es decir, que lo mejor seria que cuando empezara a oscurecer la metieras debajo de la bombilla para completar las 18 horas de luz continuada que necesita para crecer y no florar.
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
sip, quiero revegetarla... si queria saber eso luz osc luz. Si eso le hacia mal... mmmmm tiene de floracion nose... 1 semana como mucho... y hay otra ke tiene 2 semanas..... bueno entonces dejo que florescan no mas? porque me hes muy dificil prender la luz apenas se valla la luz solar.
que me recomiendan? las plantas son muy chiquitas todavia.
eso no mas gracias!
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
mmmmmmmmmmmmm tal vez pueda hacerla interior... pero no tengo armario.. y las luces la deberia colgar cerka no mas. ueno no importa...voy a tratar de darle luz a las 3 am. le puedo poner hormonas de crecimiento?
 

san2

Semilla
22 Abril 2006
98
2
0
35
lo tuyo seria completar el ciclo de luz de 18 o con sol o artificial o ls dos... pero xk no dejas k terminen estas plantas aunk sean prematuras, t las fumas y plantas ma cuando ay sl o tienes aramario...
 
-