PROBLEMA CON LA FLORACION

fumetamack

Semilla
9 Marzo 2007
3
0
0
Bueno en primer lugar saludar a to la peña ya k soy nuevo en esto de los foros, bueno voy al tema tengo un pokito de esperiencia en el cultivo de interior,llevo cultivando en interior 7 años y en esos 7 años he sacado bastantes cultivos, pero ahora tengo un problema k me vuelve loco.

Resulta k tengo 20 plantas en una habitacion y hasta hace unos dias estaban todas en perfectas condiciones, tengo w.w y warlock todo eskejes bueno pues a 4 de las 20 plantas le han salio un par de semillas y un platanito.

Lo siguiente k e exo a sido mirar k el relog funcionaba perfectamente y se apagaba cuando lo tenia k hacer, la temperatura cuando esta encendido está en 24-25 grados y cuando esta apagao esta en 18-19, lo cual no hay una diferencia entre 10 grados desde k esta encencdio hasta k se apaga.

Tengo otro interior en una habitacion a 1 metro de donde esta la k hos estoy comentando con las plantas tambien en floracion.

la primera habitacion se enciende a las 12:00 y se apaga a las 0:00
y la sieguiente habitacion se enciende a las 13:00 y se apaga a las 1:00.


Bueno la unica logica k yo le veo esk como esta habitacion pegada con la otra habitacion sale un pekeño destello de luz por la puerta y puede k penetre por la puerta del interior k tengo el problema y se apaga a las 0:00 ya k el orto se pega una hora mas encendido y pienso yo: podria ser por eso?

bueno espero k alguien me pueda ayudar :)
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
te ha salido un hermarodita, no suelen llevar muxo polen, pero es posible que algo de ese polen caiga en alguna rama de otra planta y la polinize.

Pq no solucionas el problema poniendo ambos focos a la misma hora?

Saludos
 

fumetamack

Semilla
9 Marzo 2007
3
0
0
gracias por contestar:) bueno es lo k hice aunke lo de polinizar creo k no pq son todo eskejes estabilizados y no hay maxos ni plantas k puedan ser hermafroditas
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
si tiene platanito es hermafrodita 100%, lo ke puede que solo tenga un 1%de maxo, es casi como una hembra

Ademas, si no ai polinizacion no pueden salir semillas.

Saludos
 
-