Problema con la germinacioon en jiffysss

javiolo.sbd

Semilla
11 Marzo 2013
8
0
0
Buenas a todos, aver os comento... hace 8 dias meti las semillas ( old school, criminal + y toxic) en los jiffys. Me dijeron que los dejara en el armario a oscuras y humedos, y eso hice..
Al pasar 7 dias Y NO VER SEÑALES DE VIDA los saque fuera del armario.. y opte por canviar los platos por tupper`s sin tapar por arriba, mantener humedos los jiffys y darles un pequeño empujon utilizando un foco de infrarojos para asi aumentar la temperatura a unos 24º..

Os dejo una foto para que veais como estan ahora y aver si me podeis dar una explicacion de porque no me han dado señales de vida y si me las dara..
Se que aveces suele tardar asta 10 dias pero ya llevo 8 y no veo ningun resultado..


hVer el adjunto 328808Ver el adjunto 328809
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
No se yo... me da que no sacaras nada e?, normalmente aunque pasen 10 dias como me paso a mi con una el año pasado.... Ves un bultito donde se nota que intenta salir de la tierra, y a los 10 clavado nacio!.

Lo siento tio, pero me pondria en lo peor... igualmente ponte en plan medico, demonta el jiffy y mira en el interior con mucho cuidado, si ves que la semilla sigue cerrada y algo oscura, esta k,o, si ves que sigue igual o algo clarita, aun puedes tener alguna esperanza, y si ves que este abierta pero sin tallo, se seco.
 
-