problema con la justicia

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Tienes quince días hábiles para presentar alegaciones, que se suelen basar, generalmente, en negar que la sustancia incautada sea estupefaciente, impugnando el resultado de los análisis realizado por el laboratorio.
Se puso un post muy bueno sobre estas cuestiones que te recomiendo que leas:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 9b421d6e95
 

sahelices

Semilla
17 Junio 2004
33
0
0
hola

muy buenas a todos.
como puedo ver ya veo que la gente no se ha perdido el post.

Haber entonces comento un poco por encima, despues de tanto tiempo al final la multa ya preescribio despues de largos procesos y recursos enviados se dieron por vencidos y hace dos meses k ya se anulo gracias a este post:
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ge=1&pp=15
y un poco de ingenio.

Que os pueda contar mas sobre esto no hay mas, pero haber si puedo currarlo un poco cuando tenga mas tiempo y explicarlo mejor, yo creo k es bastante importante y por lo menos k el trabajo y nervios que tuve que pasar yo, alguien lo vera en su recompensa.

UN SALUDO.
 

sahelices

Semilla
17 Junio 2004
33
0
0
hola.

buenas.
Pues estoy aqui de nuevo, simplemente por que mi multa todavia sigue despues de no se cuanto tiempo y de haber entregado el recurso de alzada y antes haber entregado 6 recursos mas, el otro dia me llamo del gobierno civil y me dieron la ultima receta.
en la ultima carta me pone que se me ha terminado los recursos y que ahora solo me queda ir por la via judicial es decir: ir al juzgado con un abogado y a juicio.

Yo queria preguntar si alguien sabe ya en este ultimo paso por que yo despues de 2 años no me creo como todavia no ha preescrito, si la ultima carta me llego pasado los 6 meses.

Yo creo que ya no tiene solucion me han dado de plazo 2 meses para pagarlo en hacienda y me dicen que lo puedo pagar a plazos, pero vamos que no se me pasa ni por la cabeza de dar dinero a unos hijos de... por que no tienen otro nombre.

He mirado en todos los mensajes y a nadie le ha ocurrido nada igual, una vez llegado al recurso de alzada ya desistian y la multa se les quitaba asi que no se muy bien como haremos para seguir con esto para delante.

UN SALUDO.

si no lo unico esperar a la legalizacion. chao.
 
-