PROBLEMA CON LA LUZ DE LAS FAROLAS???

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
estaba leyendo un post que preguntaba porque no le cogollaba la planta y le dijeron que era por contaminacion luminica . el problema que a mi me empezo a foloreser hace 2 semanas y la verdad es la primera vez que planto no soy novato soy novatisimo.
vivo en un 8 las luces de la farolas me dan un resplandor nada de luz directa eso podia afectar a mi plantita .
la verdad es que estoy un poco cagado ya que me queda 1 sala y si me sale mal me voy a querer matar,el problema es que no la puedo entrar para dentro ya que la tengo en una ventana atada por todos los sitios y lo de taparla no se esta enorme la cabrona.
bueno no los aburro mas espero que me ayudes
salu2
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Las farolas apuntan la luz hacia abajo. Tus plantas reciben la luz por arriba. Viviendo en un 8º, cuando las farolas están como mucho a la altura del 3º no tendrás problemas. Además, comentas que llevan 2 semanas de floracion? Pues tranqui, no te abrumes que no pasa nada. Si se vieran afectadas, ni siquiera hubieran empezado a florecer.

Ah! Mas peligrosa es la luz de casa si tus plantas están en el balcón y reciben esa luz.

A veces nos preocupamos más de las farolas cuando el peligro lo tenemos en el salón, jejeje....

Un saludo
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
gracias canduterio la verdad me sacas un peso de ensima
cuanto tarda comunmente la floracion aunque se ven ya muchos pelitos blancos pero no en todas las ramas eso es normal tb y en la punta de las ramas y no mas abajo ,es normal tb
gracias
 
-