Problema con la luz

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Tengo un humidificador que me biene muy bien porque me sube la humedad a un % recomendable,entre el 75 y 80,el problema es que cuando este se activa la luz de la bombilla tiene un bajon creo que inportante,ademas es el 3º cultivo que utilizo esta bombilla y creo que ya no luce como el primer dia.

Un foco de 400w para 2 metros cuadrados y medio,encima me biene corto,como minimo creo que necesito los 600w,no es asi?
Pero el tema es que no es solo cambiar la bombilla,tambien se a de cambiar el trasformador y con esto se me va la pasta,son muy caros.

Alguna recomendacion?
Las plantas en principio se me espigaron,ahora con el trasplante esto ya no me es un problema y tienen las hojas verdecitas menos un par de ellas,en cuanto a temperatura,humedad y ventilacion ningun problema,pero comparando con mis anteriores cultivos en este creo que crecen un poco lentas.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Hola guenasssssssss.................... pues para ese espacio tus plantas quedan cortas, por eso se espigan, falta aportación lumínica, con 2 de 400w seria de maravilla ya que trabajan mejor que una de 600w pero el precio de la luz sube tambien... si la temperatura no es muy alta baja el foco un poco más para que no se espiguen esas plantas. salut !!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
si con esta lampara me gasto 45€,con 2 de 400w mas o menos el doble,sobre los 90€ y con una de 600w unos 67€.

De tener 2 lamparas de 400w me puedo olbidar jejeje.
Una de 600w y como tengo las paredes con el papel milar reflectante,creo que ya estaria bastante bien.
De todas maneras ahora no me gasto lo que vale un kit de 600w,mejor sera que aguante con este cultivo y con el siguiente ya veremos.

Ta luego compi.
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
eo

ostia un foco de 400 en dos metros y medio cuadrao , eso no lo he visto nunca , a ver si pones unas fotillos , uqe lo mas seguro q alguna planta en ves de ser hermafrodita se van hacer trepadoras ... jejejej
enga un saludo
 
-