problema con las hojas!

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
buenas soy cultivador novato y ando siempre aprendiendo en este foro
La cuestion es... tengo una planta de semilla de prensado hace aprox 1 mes, aún no se asomaron las preflores. El tema es que le veo algunas de sus hojas encorvadas desde los bordes hacia abajo... lo raro que no son todas las hojas, solo algunas y estan bien verdes; y otra cosa, las ramas laterales que tienen que salir de los nudos aun no crecen mucho, estan chiquitas como si la planta tuviera 2 semanas o menos. Esta planta hace como 2 semanas sufrio un inconveniente al separarla de otra que estaba en la misma maceta, sufrio un poco se pudrieron alguans hojas de abajo pero al otro dia ya habia remontado.
Lo de las hojas encorvadas puede ser que sea la especie? tiene hojas bien anchas y entre nudo y nudo del tayo principal hay poca distancia, osea crece apredadita... no se se me hizo medio confusa la explicacion jaja. Mañana voy a ver si puedo poner alguna imagen para apreciar mejor. Si alguno entiende algo de lo que dije me gustaria alguna respuesta... ya que todavia no tengo mucha exp en el cultivo
Un gusto a todos y aguante el foro vamo arriba :) :)

edit*
falto decir que es exterior
mis teorias por lo de las hojas encorvadas son...:
-mucho nitrogeno (la primer vez que le puse Urea le puse bastante sin saber(y despues me perseguí y le puse abundante agua para intentar lavar la tierra))
-mucha agua (la regaba casi todos los dias, ahora le aflojé)
ahora si, chau!
 

bosser

Semilla
3 Noviembre 2009
24
1
0
En algun lugar en Mexico
q tal verdepando!!! pues yo creo q tu problema es exceso de nitrogeno (estan de un color fuerte y hojas curvadas hacia abajo como garritas algo asi) con unas buenas regadas abundantes ojo no muy frecuentes para q no se pudra tu plantita... estamos en espera de esas fotos :)


salu2
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
muchas gracias che!

aca tan las fotos a ver que me dicen.. me tiene un poco preocupado jaja
salú!


esa mancha que tiene la hoja de la izquierda es barro solamente, las hojas estan bien verdes



 
-