Problema con las plantitas

Davibran

Semilla
24 Junio 2020
4
1
1
29
Hola, como andan, ando teniendo algunos problemas en las plantas, tienen 3 semanas, las riego una vez por semana con 120ml de agua de lluvia + depeer, estan en maceta de 1L. el tercer riego le toca este miercoles. siento que las macetas estan muy livianas, esta semana tuve unos dias con la humedad entre el 45 al 55, y temp entre el 23 al 26 grados . nose si tengo que regar yaya o esperar al miercoles. esta semana empezaria con el fertilizante de top veg y una aplicacion de barrier. pero sigo preocupado por que las veo medias raras a las hojas ASI-> , muy decaidas y deformes....y nose que es, si exceso de riego, si falta de riego. si tengo que translantar, si me la meo un unicornio etc.

primero tengo dos que estan asi , a las primeras hojas le salieron unas manchitas hace una semana maso y se fue como gastando esa parte, pero siguio creciendo lo mas bien, pero noto que en las nuevas hojas se pueden ver manchitas con una pigmentacion amarrillenta tambien.

Despues tengo otras que noto como que si estuvieran quemadas, las puntas amarillentas y como con algo marron ASI-> , la luz la tengo a 30cm, uso 4 focos galponeros de 40w.

otra consulta es si esto ( ) es normal, la mayoria estan con el tallo asi, y como desconozco absolutamente si es normal pregunto jajajaj
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Las macetas son muy pequeñas, yo me plantearía hacerles un trasplante para ver si mejoran.

Creo que les falta agua (ahora no te pongas a ahogarlas). Es normal, ya que al ser macetas pequeñas hay poca capacidad de retención y regando una vez cada semana es posible que la planta no reciba el agua suficiente.

Por el contrario, las plantulas están sanas y seguirán adelante. Lo del tronco es normal.
 
-