Problema con lavado de raíces!

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Hola, mira tengo dos sativas a un cogollando el problema es que los cogollos de abajo estan todos para cortar ya, y los de arriba estan aun creciendo, si corto los de abajo no abre echo lavado de raices y e abonado bastante con biobloom y delta9 nose q puedo hacer ?

si ago un lavado de raices y riego 10 dias con aguaa i corto los de abajo y despues empiezo a abonar otra vez para los cogollos de arriba y cuando esten a punto hago otro lavado? seria malo?

o corto los de abajo sin hacer lavado de raices y sigo abonando para que crezcan los de arriba ?

Aver si alguien me puede ayudar muchas gracias!
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Me extraña que tengan tanta diferencia en dias de madurez unos cogollos con otros, yo estoy acostumbrado a cortar algunas ramitas maduras y a la semana como mucho cortar el resto porque de momento maduran tb...quizás esperaste demasiado y debiste hacer el lavado de raices hace una semana...espera mas opiniones a ver que te dicen, haz hoy lavado de raices a ver que tal. Un saludo.
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
ai tanta diferencia porq a los cogollos de arriba les daba la luz de una farola, pero me da miedo hacer lavado de raices i entonces k los cogollos de arriba se estanquen y se queden flacos hahaha

nose stoy duditativo hahahah creo que estare 10 dias regando con agua y cortare los de abajo
y segun kede a los de arriva ago lavado sigo abonando o nosee eske nose k acer nunca me avia pasado esto me a jodido las dos farolas k tengo
 
-