Problema con los pajaritos.

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Pues sí mis señores, tengo una manada de pajaritos que no hacen mas que merendarse mis juanas, y buscaba algun otro remedio que cojer mi escopeta de balines y desde el balcon del 7º ir liquidando una por una dejando la calle inundada de aves...
He pensado en una malla de esas de lo que sea, estaria bien, pero mi pregunta es donde la encuentro...
O cualquier otro remedio será bienvenido.
Salud .
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
puedes poner un txorimalo (espantapajaros) con una camiseta vieja y un esqueleto de planta por ejemplo, puede ser que mejorara.
En algun post he leido que colgando compacs solucionas este tipo de jodiendas, prueva quizas achanten.
Luego yo que se espera que crezcan un poco antes de llevarlas donde las ataquen se les pasara la gusa de marihuana a los pajaros y sino ya construye un miniinvernadero con cañas y plastico y protegelas de este modo, animo a que las protejas.
guero luego
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Mr.Troi, ahora ya no tengo semillas bastardas, las que tengo son de calidad (gracias revista cáñamo xD) y querria asegurarme de algun modo, lo del espantapájaros no me va bien por que en ese caso el bicho seria mas grande que el propio balcón donde las tengo,lo de los compacs me suena más a superstición (aunque si alguien me lo confirmara le estaria muy agradecida) y nada, salut força al canut i gracias.
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
supersticion'k va para nada si cuelgas los cds con pita(d pescar) o lo k sea el cd gira y al recivir luz solar crea unos rayos d luz k espnatan a todo bicho volador asik pruebalo
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
LO DE LOS CD ES MANO DE SANTO . :lol: :lol: EN LOS PUEBLOS ESTAN EMPEZANDO A SUSTITUIRLO POR LOS ESPANTAPAJAROS DE TODA LA VIDA :lol: :lol: :lol:
 

marky

Semilla
28 Febrero 2006
73
0
0
36
Lo de los CD´S es cojonuti por k yo en mi patio he pues por todos los lados, no solo por las juanas,y es k no s acera ni un pajaro.Es buen remedio.Saludos
 
-