Problema con Magnum, que puedo hacer?

Duffio

Semilla
12 Noviembre 2015
13
0
1
36
Hola, tengo una Magnum Auto de Budda Seeds (4semanas) y cometi el error de no revisar el ph del agua (tenia 7.8), al principio partio tornándose de un color palido como se ve en la foto, luego cuando debia iniciar flora se estanco y comenzó a decaer rápidamente
A la fecha solo abone con try pack, lleva 10 dias con Bio Grow y 3 dias con Bio Bloom y Top Max
Consulté en un grow y aconsejaron hacer un lavado de raices ya que por el ph del agua la planta no absorbió los nutrientes
Ayer hice el lavado pero no se cuando abonar, o en si que mas puedo hacer, no hay problema de plagas ni hongos

Ayuda, no quiero que valla a morir :(

Cultivada en indoor 400w, 100x100, maceta de 11lts

Saludos
IMG_20160120_134042.jpg
 

RyotaNTC

Semilla
17 Noviembre 2015
32
9
8
33
el lavado de raices lo hiciste con agua con el ph regulado? y el abonado debes hacerlo junto con el lavado, inmediatamente despues, cosa que la tierra no quede sin nutientes.
 

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Cumpa recuerda abonar solo cuando es necesario.. Yo que tu hago lavadobde raíces... Espero unos días observando la planta como se comporta.. No les des mucha luz.. Y luego abona.. Es lo que yo haria..
 

RyotaNTC

Semilla
17 Noviembre 2015
32
9
8
33
Cumpa recuerda abonar solo cuando es necesario.. Yo que tu hago lavadobde raíces... Espero unos días observando la planta como se comporta.. No les des mucha luz.. Y luego abona.. Es lo que yo haria..
Es que esa plantita ya se ve con carencias debido al PH desregulado, y con el lavado de raices saca todos los nutirnetes de la tierra, mejor hacer un abonado SUAVE (menos es mas) de inmediato
 
  • 👍
Reacciones: juanoweed

Duffio

Semilla
12 Noviembre 2015
13
0
1
36
Ya tuve mejoras, hice lo siguiente
Al dia siguiente del lavado le agregue 200ml de agua con 0.25ml de bio bloom con rociador a las hojas por la falta de fosforo, mas algo de abono foliar para prevenir hongos
Hoy ya amanecio mucho mejor y con ganas de vivir jaja
 

Adjuntos

-