Problema con mi Cream 47 de exteriorr! Fotoos! Necesito recuperarla! ayuda plzzz

xenxual

Semilla
22 Mayo 2012
6
0
0
32
Hola! Hsce unos 20 dias planté una Cream 47, una Super Lemon haze y una Critical Jack.
La más avanzada es la Critical Jack que como veis ya va a tope.
La Super Lemon al principio salieron las primera hojillas despues de los cotiledones un poco rara (como veis en la foto de las dos plantas, la pequeña) pero parece que ya está empezando a tirar.

La que empezó bien pero está jodida es la Cream 47, que como veis, se empezarón a secar las puntas de las primeras hojitas y está pasando también con las nuevas que está hechando.

Nose porque es, porque están todas puestas del mismo dia, regadas igual.
Al principio le heche Rootfast de Atami pero un dia 0,5ml por litro de agua y otro dia a los 3 dias igual y ahi iban bien. Ahora llevo 5-7 dias sin hecharlas liquido, solo agua y no parece que se recupere.

A la que está más grandecita si le hechare rootfast, y de aqui poco empezaré con el Terraleaves de Atami.

Quiero recuperar la Cream 47 como seaaa, que puedo hacer? hecharla más agua? ponerla a la sombra?
Ayuda plzz!

Perdón por el tocho!

Ver el adjunto 336791Ver el adjunto 336792
 

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
eso huele a sobre-fertilizacion, echale unos 3L de agua a ver si se va el exceso y a ver si se recupera.
Espero que sea eso y haberte ayudado.
 

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
Supongo que es eso, porque a las plantas de las abona apartir de 2 meses de vida, y tan pequeñas para eso, se te quema.
 

ivansv

Semilla
24 Febrero 2013
16
0
1
Puede que te hayas pasado con el Rootfast. Al principio hay que echarle muy poco y ver como reacciona y ir subiendo la dosis de enraizante durante las 2/3 primeras semanas, siempre dejando el máximo en la mitad de lo que recomiende el fabricante. Por ejemplo yo utilizo enraizante de Atami también y la primera semana le eché 0.1-0.2ml/litro y la segunda semana 0.2-0.3ml/litro. Máximo 0.5ml al comenzar la tercera semana de vida y ya se termina de echar enraizante hasta que hagas algún trasplante.
 
-