problema con mi critical :(

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
y saben si se puede salvar?? creo qe es falta de agua..porqe ayer hizo demasiada calor (42º) y me la encontre asi..nose si se salvara :(
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Tiene yo la pinta de una falta aguda de agua.... Llevabas mucho sin regar y de repente subió la temperatura?
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
Noo...la rege el dia de antes por la noche, le echaria unos 6 litros y al mediodia del dia despues estaba asi y lleva casi 2 dias :( le e apreciado como unas manchas negras en el tronco pegado a la tierra...nose si tendra algo que ver. Saben si existe alguna plaga qe tenga esos sintomas? Gracias compañeros ya os ire informando a ver qe sucede con mi critical. Un saludo
 

elpeta2.0

Semilla
22 Junio 2014
71
11
8
31
Noo...la rege el dia de antes por la noche, le echaria unos 6 litros y al mediodia del dia despues estaba asi y lleva casi 2 dias :( le e apreciado como unas manchas negras en el tronco pegado a la tierra...nose si tendra algo que ver. Saben si existe alguna plaga qe tenga esos sintomas? Gracias compañeros ya os ire informando a ver qe sucede con mi critical. Un saludo
algun vecinito gracioso te ha exado lejia puede?
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
noo...es imposible qe algun vecino pueda llegar a las plantas...ademas tengo perros. creeis qe podra salir adelante?? lleva desde ayer al mediodia asi :( ojala y se recupere..un saludo compañeros y gracias por los comentarios
 

CriticalFan

Semilla
24 Agosto 2014
47
35
8
Puede ser exceso de agua, las manchas negras pueden ser hongos, y si regas por las noches podria ser ya que creas mas humedad y de ahi la aparición de hongos. El problema del exceso es que las raices se pudren y la planta muere, empieza a secar ramas y acaba por secarse del todo. Sinceramente no se que decirte porque no se aprecia bien del todo en la foto. Preguntale a tus padres si ellos le hechan agua, alomejor primero regaban y ellos y luego ibas tu detras y volvias a regar.
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Yo creo ke es falta de agua.

Echala 1 litro de agua y si en menos de 1 hora no ha recuperado su vigor descartamos esta opción.
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Aunke ahora ke me fijo esa "jardinera" no tiene drenaje ¿verdad?

Si es así seguramente hay agua estancada ke esta pudriendo las raices
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
la jardinera no tiene suelo...quiero decir que es todo tierra para abajo. la dejo mañana sin regar a ver si recupera algo??
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
sii la rege ayer y antes de ayer abundantemente...posiblemente sea exceso de agua :S la dejare hoy sin regar a ver que pasa...tiene una enrredadera en un lado y una patatera al otro..creen que pueden aberle echo daño?? gracias compañeros un saludo
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
bueno al final creo que la inexperiencia me a jugado una mala pasada...ayer tuve que qitar a la niña porque se seco del todo, una pena. lo bueno esque me llevo algo de experiencia para futuros cultivos y otra de mis niñas esta muy bella. un saludo y gracias por los consejos y los comentarios de verdad, se agradecen un monton y aprendo con ellos. buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: CriticalFan

mrpereira

Semilla
24 Julio 2014
62
12
8
36
a mi se me murieron dos en cuestion de 48 h de fusarium...... empezó como la tuya, probé y pregunté de todo y se terminó consumiendo y secando....

cuidado si tienes mas plantitas cerca que es contagioso!

saludos! y prueba con una auto si te has quedado con muchas ganas!! q se q fastidia mucho cuando se mueren asi...
 

CriticalFan

Semilla
24 Agosto 2014
47
35
8
Pues si, seguro que ha sido eso, de todas formas cuando vuelvas a cultivar te recomiendo que la pongas en un sitio aparte y no junto a otras plantas, mas bien en un tiesto o en suelo pero apartada de otras plantas
 
-