Problema con mi led y temporizador

david aviles

Semilla
8 Julio 2016
16
4
3
35
Amigos anoche compre un temporizador digital ya que el análogo que tenia antes semanal a veces pasaba de largo, el tema es que me fije que el temporizador digital al apagarse deja pasar una corriente muy leve y mantiene los led encendidos de forma muy tenue pero se ven igual encendidos, no es igual de potente que cuando esta encendido pero la idea es que se apagara para que descanse el foco después de 18/6, el temporizador esta nuevo y el led es de 300w nuevo comprado en una empresa que vende led apollo oficial alguna idea


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Creo que el temporizador esta averiado tengo un apollo y con temporizador funciona de lujo deberías probar con otro temporizador slds.


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

david aviles

Semilla
8 Julio 2016
16
4
3
35
Probé el análogo semanal y el digital semanal y es lo mismo, en otros aparatos como el ventilador no lo hace andar, ni en una lampara de escritorio, solo es el led

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

david aviles

Semilla
8 Julio 2016
16
4
3
35
Envié un correo al fabricante y esto me dicen, a la tarde llegare a ver si funciona lo dejo por si a alguien le sirve


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Nastian

Maltos

Semilla
8 Diciembre 2014
2
1
3
113
Me paso lo mismo con otro panel y lo solucione cambiando el adaptador del enchufe. Saludos
 
-