Problema con mi planta. Ayuda por favor.

xPureKush

Semilla
27 Mayo 2013
48
6
8
29
Hola buenas , es la primera planta de temporada que planto e iva todo bien hasta que se empezaron a poner las hojas amarillas y a secarse. La e estado regando con el producto de crecimiento BIO-GROW.

Ya estoy un par de riegos regandola con agua pero igual sigue poninedose amarilla y empeorando.

Informacion sobre la planta :

Banco de semillas : Venus
Raza : Critical X Somango
Mazetero : 50Litros.

Uno de los brazos de abajo de los primeros que le salen se estaba muriendo antes de que a la planta le pasara esto. Mientras lo estaba intentando cortar con las tijeras , mi amigo estaba estirando el brazo para cortarlo antes pero lo arranco de cuajo , y el agujero llega casi hasta el centro del tronco de la planta . Por seguridad le puse un plastico atado a presion para que no le entrara el aire , agua , ect...

Bueno aqui os dejo las fotos de lo que le pasa . Gracias de ante mano , espero que esto tenga solucion.IMG_20140710_152658.jpg IMG_20140710_152614.jpg
 

Bonga669

Semilla
21 Junio 2014
4
2
1
31
Que tal esta mi planta , soy muy novato y queria saber si va bien o mal , mañana hace 3 semanas desde la germinacion , gracias
 

Adjuntos

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
32
Que tal esta mi planta , soy muy novato y queria saber si va bien o mal , mañana hace 3 semanas desde la germinacion , gracias
Para mi va bien, sigue cuidandola así. Por lo que veo en la foto creo que tienes la maceta pegada a la calle, quitala de ahí por que algún día podría caerse y buscarte un problema
 

Sion

Semilla
31 Agosto 2012
74
8
8
Alicante
eso es que le estas echado demasiado abono
regula el ph también y veras como mejora ;)
 
  • 👍
Reacciones: xPureKush

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
ser novato no esta reñido con la educacion, este tema lo abrio el compañero xpurekush por que tiene un problema con su planta y se lo estas pisando con tus preguntas sobre algo tuyo, crea un nuevo tema y ahi expones fotos y preguntas varias, no os dais cuenta de eso?
 
-