Problema con mi planta

SrCanuto

Semilla
13 Junio 2018
9
0
1
27
Buenas, hace un tiempo compartí unas fotos por este foro de mi planta para ver que me aconsejaban y bueno pongo por aqui unas imagenes a ver como veis el desarrollo de esta... yo la veo como decaida y las hojas se secan por los bordes no sé si es normal o hay algún problema. No es auto, no le he echado abono... Insectos vi una araña amarilla que la maté y he visto que al parecer es beneficiosa para la planta... en fin espero que no tenga ningún problema serio, a ver que opinais. Gracias de antemano.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Decaida creo que esta durmiendo ya que es de noche jaja respecto al feo de la hoja... O como dice el compañero sobrefertilizacion o te pasas con los riegos
 

SrCanuto

Semilla
13 Junio 2018
9
0
1
27
Ni idea, es la primera vez que planto si ed verdad que al regar el agua sale de color negro, ¿ le echo agua hasta que salga el agua transparente? La tierra es nueva, pero bueno a ver como evoluciona
 

juan.bibe

Semilla
25 Julio 2014
47
5
8
29
Ni idea, es la primera vez que planto si ed verdad que al regar el agua sale de color negro, ¿ le echo agua hasta que salga el agua transparente? La tierra es nueva, pero bueno a ver como evoluciona
le lavaste todas las raices, haciendo eso limpias de nutrientes la planta, ponele un fertilizante con buena cantidad de nitrogeno... si no tenes donde comprar hace un té de cascara de papa como para hacerla safar
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ni idea, es la primera vez que planto si ed verdad que al regar el agua sale de color negro, ¿ le echo agua hasta que salga el agua transparente? La tierra es nueva, pero bueno a ver como evoluciona
Lo del agua negra es normal jajajaj prueba lo que dice el compañero
 
-