problema con mi primer cultivo

jozemari

Semilla
28 Enero 2007
4
0
0
hola buena es mi primer cultivo en interior y elegido como sustrato el coco y he plantado jack herer y la blanca y estoy abonando con abono para coco de canna. es mi segunda semana de foco que tengo el agrolite de 600w, y hoy se me estan poniendo mustias y no se a que se debe, por lo que tengo varias dudas:
¿ cada cuanto tengo que abonar? cada dia cuando riego?
Pueden estar mustias por la falta de humedad?
Exactamente cuanto es la altura que tiene que estar las plantas del foco?
No se la verdad cual puede ser la causa pero estoy haciendome muchas preguntas yla verdad necesito ayuda!!!!
bueno si alguien puede ayudarme muchisimas gracias de antemano!
 

andraskunk

Semilla
24 Enero 2007
21
0
0
vizcaya
hola jozemari! yo t aconsejaria q lo primero t leas el faq, q t resolvera muchas dudas, de todas formas, la altura para un agrolite de 600w es de 60/80cms, las hojas mustias, a q t refieres? a q estan para abajo? a q estan las puntas dobladas?, si puedes describirlo algo mas mejor para intentar ayudarte, q lo fumes y disfrutes !!javascript:emoticon(':wink:')
Guiño
 

jozemari

Semilla
28 Enero 2007
4
0
0
perdona kreia que la palabra mustias se utilizaba en todos laos pero veo que solo es por el sur! jeje, bueno las plantas estan con las hojas para abajo como si llevera algun tiempo sin regarse( pero vamos esto no es porque lo hago todos los dias) las plantas estan algo menos verde de lo normal pero vamos tampoco mucho, y algunas tienen el tallo debil.
bueno espero haberme explicao bien ahora, lo siento por antes y muchas gracias tio!!!!!! un abrazo
 
Hola jozemari,y lo primero bienvenido al foro :wink:

Y ahora voy a darte unos consejos,el primero y de este estoy muy seguro,es que le tienes que dar un repasado al faq,que esta muy currao y te explican un mogollon de cosas...algunas no las entederas,pero pa eso estamos.

Bueno,dicho esto y esperando,por tu bien,que me hagas caso,te digo,basicamente las plantas han de regarse,cuando tiene unos dos centimetros de la superficie de la tierra secos,por que si no pudriras las raices :cry: y a la mierda..abonos,depende de cada planta,yo creo(ojito qu soy novato,que no quiero responsabilidades, :lol: :lol: :lol: :lol: )que una o dos veces de abono,pero ya te digo depende lo tragonas que sean,la temperatura....etc...IMPORTANTE miras el ph,y otra cosita,la temperatura del agua con la que riegas...esta feo que las plantas esten a 25 grados y riegues con agua a 10grados,vaya corte de dijestion :lol: :lol:

SAludos y suerte...y no te olvides de los faqs :wink:
 
-